Saltar al contenido

LAS CENIZAS DEL CALIFATO

enero 9, 2021

LAS CENIZAS DEL CALIFATO descargar PDF gratis

Datos del ebook

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1755
  • Descargados: 682 veces
  • Tamaño del archivo: 587 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar LAS CENIZAS DEL CALIFATO pdf en español

Ver libros de categoría POLITICA

Sinopsis de LAS CENIZAS DEL CALIFATO

Un trayecto por las vidas de aquellos que han sobrevivido al califato y a la pleito, y que ahora luchan por recuperar la normalidad.

La pérdida de Mosul a manos de las fuerzas iraquíes en julio de 2017 marca el inicio del final del autoproclamado califato de Estado Islámico y el inicio de una nueva etapa en Oriente Medio. Luego de tres primaveras de mandato, la clandestinidad vuelve a aclarar sus puertas a los seguidores del califa Ibrahim, que sorprendieron al mundo tras conquistar casi la porción de Irak y Siria y resistieron hasta la crimen gracias a su ejército de suicidas. Mientras, la región, sumida en la incertidumbre por el hueco de poder creado en las áreas que estuvieron bajo control yihadista, lucha por recuperar la normalidad.

Mikel Ayestaran estaba en Bagdad la mañana en la que un entonces desconocido categoría, Estado Islámico de Irak y Este, tomó Mosul, y tres primaveras posteriormente presenció la caída de esta misma ciudad, lo que los políticos en Irak llamaron la «derrota del califato». Sin retención, sobre el demarcación no había falta que celebrar: la herencia del califato son cientos de pueblos y ciudades espantajo a las que los civiles no pueden regresar correcto a la destrucción, la yerro de servicios y, sobre todo, al miedo y a la inseguridad generados por Estado Islámico, que, remotamente de desaparecer, ha pasado a ser el terror en la sombra.

Ver más

MIKEL AYESTARAN

Ver ficha del autor

Ejemplar con los datos de la proceso del Estado Islámico y su Califato, con alguna explicación del autor para lograr a los sitios donde tenía que hacer el artículo.
Aunque hay un planisferio de la zona, la ojeada del compendio es densa

Una visión desde el demarcación del problema yihadista. Recomiendo su ojeada.

Categorías:

Ciencias Políticas y Sociales

Política

Política internacional

LAS CENIZAS DEL CALIFATO epub, LAS CENIZAS DEL CALIFATO epub gratis, LAS CENIZAS DEL CALIFATO descargar gratis, LAS CENIZAS DEL CALIFATO pdf, LAS CENIZAS DEL CALIFATO epub descargar, LAS CENIZAS DEL CALIFATO descargar epub gratis, LAS CENIZAS DEL CALIFATO pdf gratis, descargar LAS CENIZAS DEL CALIFATO epub, descargar LAS CENIZAS DEL CALIFATO epub gratis, descargar LAS CENIZAS DEL CALIFATO pdf, descargar LAS CENIZAS DEL CALIFATO pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -