Saltar al contenido

LAS DISTINTAS FORMAS DE LAS FLORES EN PLANTAS DE LA MISMA ESPECIE

junio 7, 2021

LAS DISTINTAS FORMAS DE LAS FLORES EN PLANTAS DE LA MISMA ESPECIE descargar PDF gratis

Datos del ebook
las distintas formas de las flores en plantas de la misma especie-charles darwin-9788400087968

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1699
  • Descargados: 951 veces
  • Tamaño del archivo: 734 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar LAS DISTINTAS FORMAS DE LAS FLORES EN PLANTAS DE LA MISMA ESPECIE pdf en español

Ver libros de categoría BIOLOGIA

Sinopsis de LAS DISTINTAS FORMAS DE LAS FLORES EN PLANTAS DE LA MISMA ESPECIE

Traducción e comienzo de Susana Pinar. Charles Darwin (1809-1882), eminente fisiatra, destacado fisiólogo vegetal y un excelente criador de plantas, nunca se consideró a sí mismo como un habituado fitógrafo, según lo expresa al eclosión de esta obra: El tema del presente bulto, es sostener, las distintas formas que asiduamente presentan las flores de ciertos tipos de plantas debería acaecer sido abordado por un fitógrafo ducho, distinción que no puedo otorgarme. Fitógrafo de aposento, para sus investigaciones devoró infinitos libros y contó con el apoyo y la inestimable ayuda de botánicos e investigadores como J. D. Hooker (1817-1911), Asa Gray (1810-1888), William Thiselton Dyer (1843-1928), Daniel Oliver (1830- 1916) y Fritz Müller (1821-1897), por otra parte de con la cooperación de sus hijos, tanto para la realización de sus experimentos como para su ilustración. En esta obra se recogen los trabajos de experimentación y las hipótesis que Darwin planteó para dar una explicación a la variabilidad de la estructura floral de las plantas y examinar su razón de ser. En esta ocasión se analiza parte de un amplio aberración denominado en la presente hercogamia, es sostener, la separación espacial de anteras y estigmas en el interior de una misma requiebro, lo que reduce o impide completamente la autofecundación intrafloral; concretamente, se estudia la hercogamia recíproca o heterostilia, así como el aberración de las flores cleistógamas o aquellas que se autofecundan a sí mismas al decidir sus estambres y estigmas mientras se encuentran encerrados en la corola floral que presenta forma de capullo.
Ver más

Charles Darwin

El fisiatra inglés Charles Darwin estudió medicina en la Universidad de Edimburgo y biología en la Universidad de Cambridge. De 1831 a 1836 realizó un delirio por América del Sur y las islas del Pacífico a lado del Beagle. Sus descubrimientos zoológicos y  geológicos a partir de esta exploración constituyeron la saco de sus teorías de la cambio. Encima de El origen de las especies (1859), escribió otras muchas obras de gran relevancia, como Variación de las plantas ylos animales en estado doméstico (1868) y El origen del hombre y de la selección en relación al sexo (1871).
Ver ficha del autor

Categorías:

Ciencias

Biología

Fitología sistemática. Tipos de plantas

LAS DISTINTAS FORMAS DE LAS FLORES EN PLANTAS DE LA MISMA ESPECIE epub, LAS DISTINTAS FORMAS DE LAS FLORES EN PLANTAS DE LA MISMA ESPECIE epub gratis, LAS DISTINTAS FORMAS DE LAS FLORES EN PLANTAS DE LA MISMA ESPECIE descargar gratis, LAS DISTINTAS FORMAS DE LAS FLORES EN PLANTAS DE LA MISMA ESPECIE pdf, LAS DISTINTAS FORMAS DE LAS FLORES EN PLANTAS DE LA MISMA ESPECIE epub descargar, LAS DISTINTAS FORMAS DE LAS FLORES EN PLANTAS DE LA MISMA ESPECIE descargar epub gratis, LAS DISTINTAS FORMAS DE LAS FLORES EN PLANTAS DE LA MISMA ESPECIE pdf gratis, descargar LAS DISTINTAS FORMAS DE LAS FLORES EN PLANTAS DE LA MISMA ESPECIE epub, descargar LAS DISTINTAS FORMAS DE LAS FLORES EN PLANTAS DE LA MISMA ESPECIE epub gratis, descargar LAS DISTINTAS FORMAS DE LAS FLORES EN PLANTAS DE LA MISMA ESPECIE pdf, descargar LAS DISTINTAS FORMAS DE LAS FLORES EN PLANTAS DE LA MISMA ESPECIE pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -