Saltar al contenido

LAS FLORES DE BACH

octubre 12, 2020

LAS FLORES DE BACH descargar PDF gratis

Datos del ebook

Editorial:
MANDALA EDICIONES
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Sin delimitar
ISBN:
9788416316908
Aniversario de publicación:
2019

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1308
  • Descargados: 920 veces
  • Tamaño del archivo: 743 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar LAS FLORES DE BACH pdf en español

Ver libros de categoría SALUD

Sinopsis de LAS FLORES DE BACH: TERAPIA VIBRACIONAL Y MEDICINA ENERGETICA

LAS FLORES DE BACH: Terapia Vibracional y Medicina Energética presenta una maravillosa oportunidad de aventajar, de forma constructiva, los límites de una efectividad que en numerosas ocasiones se nos muestra esquiva, complicada y ardua. Nuestro universo emocional es parte esencial para obtener y follar de una auténtica calidad de vida. El aprecio es una energía, no es un sentimiento. El Aprecio es una de las energías fundamentales que mueven el universo. Por ello, para no enfadar es muy importante no negarse ni desmentir los propios sentimientos, porque acaban somatizándose. En su esencia: • Las Flores de Bach no contienen nociones químicos. Por lo tanto no produce reacciones adversas ni tóxicas. • Son energía: no generan posesiones colaterales, ni secundarios, ni crean suma. • No pueden dañar ningún víscera porque no actúan sobre ellos. • Son remedios vibracionales, es sostener, que no trabajan por medio de una energía bioquímica, biológica ni física. Su objetivo es el alivio de los dolores, el cambio en el estilo de vida y la ayuda en el proceso de autoconocimiento y autocuración. • Las Flores de Bach funcionan en el mundo de las ondas, no de las partículas. Todos los seres tienen campo electromagnético, que es un sistema arduo de ondas y de frecuencias. • Las Flores de Bach trabajan en los desequilibrios del campo electromagnético. Debemos rememorar que antiguamente de que aparezca una enfermedad, meses antiguamente, se ha producido una variación y pérdida de frecuencia adecuada. Un manual práctico para tu curación y la de tus queridas mascotas.
Ver más

FEDERICO DE SANCHEZ
Federico de Sánchez es uno de los nombres más prestigiosos en España en el mundo de la salubridad y bienestar emocional. Ha sido Director de Comunicación de la Agrupación Española de la Radiodifusión, lleva más de veintisiete abriles impartiendo conferencias y cursos sobre bienestar emocional, anímico, progreso personal y calidad de vida.
Filósofo, es asimismo Presidente de la Sociedad Española para la Difusión de la Anímico. Adjunto a la Presidencia de la Sociedad Española de Bienestar Emocional y Calidad de Vida. Director del Centro de la Consciencia y Sanación cuántica. Es vicepresidente de la Sociedad Franquista de Comunicación para la Sanidad Integral (SONCIL) y director del portal Nueva Anímico. En 2012 fue famoso Director del Centro Gachupin de Escritores Humanistas.
Ver ficha del autor

Categorías:

Sanidad y Dietas

Otras terapias

LAS FLORES DE BACH epub, LAS FLORES DE BACH epub gratis, LAS FLORES DE BACH descargar gratis, LAS FLORES DE BACH pdf, LAS FLORES DE BACH epub descargar, LAS FLORES DE BACH descargar epub gratis, LAS FLORES DE BACH pdf gratis, descargar LAS FLORES DE BACH epub, descargar LAS FLORES DE BACH epub gratis, descargar LAS FLORES DE BACH pdf, descargar LAS FLORES DE BACH pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -