LAS PIEDRAS FALACES DE MARRAKECH

LAS PIEDRAS FALACES DE MARRAKECH descargar PDF gratis

Datos del ebook
las piedras falaces de marrakech-stephen jay gould-9788498922240

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1785
  • Descargados: 617 veces
  • Tamaño del archivo: 979 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar LAS PIEDRAS FALACES DE MARRAKECH pdf en español

Ver libros de categoría BIOLOGIA

Sinopsis de LAS PIEDRAS FALACES DE MARRAKECH
Pocos científicos han sabido combinar de forma tan imponente el rigor estudiado con la entretenimiento literaria, como lo hizo el biólogo y paleontólogo Stephen Jay Gould. Con sus obras, Gould creó un genero que muchos científicos han tratado de imitar, sin conseguirlo, porque nadie ha sabido mostrar como el el engorroso y fascinante mundo de la ciencia desde la perspectiva de quien desea comunicar sus ambiciones, sus conocimientos, frustraciones e ignorancias, a sus semejantes, a sus lectores. Las piedras falaces de Marrakech forma parte de esa dinastía de libros. Dividido en seis secciones, Gould pasa revista a la paleontología, muestra como Buffon, Lavoisier y Lamarck inventaron el estudio de la historia natural, señala algunos de los aspectos y los protagonistas del «siglo de Darwin», describe las distintas expresiones de la progreso a traves de las escalas de tamaño y tiempo que se encuentran en la naturaleza, o revisa algunas de las consecuencias sociales de la ciencia, utilizando casos que van del darwinismo social de Spencer a la oveja clonada Dolly, pasando por la eugenesia.
Ver más

Stephen Jay Gould
(Nueva York, 1941–2002). Paleontólogo de profesión y profesor en la Universidad de Harvard desde 1967, es un pensador polifacético. Estudió en el Antioch College y se doctoró por la Columbia University. En su carrera profesional fue catedrático de orogenia, biología e historia de la ciencia en la Universidad de Harvard. Gould fue un divulgador del pensamiento estudiado de prestigio internacional, que supo aunar una extraordinaria preparación con estudiado y una infrecuente capacidad divulgativa. Fue premiado por varios libros con el National Book Critics’ Circle Award (1982), El pulgar del panda que mereció el American Book Award for Science(1983) yThe Science Book Prize (1990)
Ver ficha del autor

Categorías:

Ciencias

Biología

Paleontología

LAS PIEDRAS FALACES DE MARRAKECH epub, LAS PIEDRAS FALACES DE MARRAKECH epub gratis, LAS PIEDRAS FALACES DE MARRAKECH descargar gratis, LAS PIEDRAS FALACES DE MARRAKECH pdf, LAS PIEDRAS FALACES DE MARRAKECH epub descargar, LAS PIEDRAS FALACES DE MARRAKECH descargar epub gratis, LAS PIEDRAS FALACES DE MARRAKECH pdf gratis, descargar LAS PIEDRAS FALACES DE MARRAKECH epub, descargar LAS PIEDRAS FALACES DE MARRAKECH epub gratis, descargar LAS PIEDRAS FALACES DE MARRAKECH pdf, descargar LAS PIEDRAS FALACES DE MARRAKECH pdf gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ