Saltar al contenido

LAS RAZONES DEL ALTERMUNDISMO

septiembre 25, 2020

LAS RAZONES DEL ALTERMUNDISMO descargar PDF gratis

Datos del ebook

Editorial:
PUNTO DE VISTA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788416876990
Aniversario de publicación:
2020
Editado en:
MADRID

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1714
  • Descargados: 770 veces
  • Tamaño del archivo: 1034 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar LAS RAZONES DEL ALTERMUNDISMO pdf en español

Ver libros de categoría POLITICA

Sinopsis de LAS RAZONES DEL ALTERMUNDISMO: NAOMI KLEIN Y ALREDEDORES

En el presente disquisición, David Montesinos analiza la importancia de las obras de Naomi Klein (Canadá, 1970) sobre la deriva del capitalismo contemporáneo. Desde la publicación de No logo (2000) y La doctrina del shock (2007), Naomi Klein criticó las prácticas más opresivas del capitalismo y sus dolorosas consecuencias sobre millones de personas. Hoy sabemos que la destrucción acelerada del medio animación forma parte de la misma método de expansión destructiva, de ahí el apoyo de Klein alrededor de un Green New Deal. Con la pandemia de la COVID-19, se ha manifestado la trascendencia de la doctrina del shock, cuyos principios esenciales cobran vigencia con el confinamiento y el asedio de la actividad productiva en todo el mundo.

El autor, a partir de la relectura detallada de todos los ensayos de Klein hasta la plazo, replica a los detractores que desacreditan, mediante tópicos y fórmulas simplistas, las propuestas de la periodista canadiense. Este ejemplar refleja la importancia contemporáneo de los cuestionamientos de Naomi Klein que nos permiten entender qué está pasando y qué nos depara el futuro inmediato.

Llega el momento de atreverse si queremos más populismo del odio, más racismo, más cambio climático, más capitalismo oligárquico y menos derechos ciudadanos, o entender que esta crisis y la susodicho son el producto de un maniquí de vida insostenible y un sistema productivo depredador, destinado a mercantilizarlo absolutamente todo, y a promover la desigualdad y la desprotección de la mayoría.
Ver más

DAVID MONTESINOS

Ver ficha del autor

50%

Para Cultivarse

50%

Para Disfrutar

50%

Leerlo en la casa

50%

Leerlo en recreo

Es un ejemplar oportuno y necesario para entender el mundo en el que vivimos. Escrito en estilo claro y sencillo el autor aborda cuestiones relacionadas con la globalización que nos afectan a todas y todos, y nos invita a tomar partido.
Es consumado para:
Para Cultivarse

Para Disfrutar

Categorías:

Ciencias Políticas y Sociales

Política

Teoría política

Para Cultivarse

Para Disfrutar

LAS RAZONES DEL ALTERMUNDISMO epub, LAS RAZONES DEL ALTERMUNDISMO epub gratis, LAS RAZONES DEL ALTERMUNDISMO descargar gratis, LAS RAZONES DEL ALTERMUNDISMO pdf, LAS RAZONES DEL ALTERMUNDISMO epub descargar, LAS RAZONES DEL ALTERMUNDISMO descargar epub gratis, LAS RAZONES DEL ALTERMUNDISMO pdf gratis, descargar LAS RAZONES DEL ALTERMUNDISMO epub, descargar LAS RAZONES DEL ALTERMUNDISMO epub gratis, descargar LAS RAZONES DEL ALTERMUNDISMO pdf, descargar LAS RAZONES DEL ALTERMUNDISMO pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -