Saltar al contenido

LATIDOS

diciembre 1, 2020

LATIDOS descargar PDF gratis

Datos del ebook

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1560
  • Descargados: 1046 veces
  • Tamaño del archivo: 855 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar LATIDOS pdf en español

Ver libros de categoría AUTOAYUDA

Sinopsis de LATIDOS

La presente obra reúne frases de una misma autora, en la que no existe un empeño por los alardes de riqueza ornamental ni se entra en competición en ingeniosidad. Remotamente de todo ello, la autora presenta situaciones que a menudo surgen en nuestro día a día, en las que somos protagonistas y a las que rara vez damos el valía que tienen, como obviando que las cosas importantes siempre son inalcanzables, que nos quedan acullá.

La autora nos sumerge en frases que invitan a una consejo constante, a la mejor de todas, la autorreflexión,
encontrando una pequeña alhaja en cada recoveco de la vida cotidiana, allí donde creíamos que no había nulo oculto, nulo nuevo que observar o de lo que memorizar o maravillarse.

La sutileza de lo simple destila en esta obra como el perfume del buen caldo al descorcharse, como el eco en el valle para recordarnos que todo lo que pasa frente a nuestros fanales está hecho de la misma esencia que los grandes misterios.
Ver más

Categorías:

Autoayuda y Anímico

Autoayuda

LATIDOS epub, LATIDOS epub gratis, LATIDOS descargar gratis, LATIDOS pdf, LATIDOS epub descargar, LATIDOS descargar epub gratis, LATIDOS pdf gratis, descargar LATIDOS epub, descargar LATIDOS epub gratis, descargar LATIDOS pdf, descargar LATIDOS pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -