LECCIONES SOBRE LA VIDA DEL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI de SHARMA,ROBIN

LECCIONES SOBRE LA VIDA DEL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI

LECCIONES SOBRE LA VIDA DEL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI de SHARMA,ROBIN PDF

La editorial NUEVAS EDICIONES DE BOLSILLO S en el año 2016 publicó LECCIONES SOBRE LA VIDA DEL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI de SHARMA,ROBIN.

Valoración de los Lectores: 7.00 puntos.

Este ejemplar está catalogado como uno de los mejores adentro del mercaderías Autoayuda. Consta de 224 páginas, el ISBN es 978-84-9908-620-0  y les recomendamos que lo lean porque es verdaderamente interesante.

Extracto de LECCIONES SOBRE LA VIDA DEL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI de SHARMA,ROBIN

101 sencillas soluciones a los problemas más complejos de la vida al tiempo que se crea un herencia perdurable.«Cuando naciste, llorabas mientras el mundo se regocijaba. Vive la vida de guisa que cuando mueras el mundo llore mientras tú te regocijas.»Antiguo axioma sánscrito¿Ha removido poco en tu interior esta perla de reflexión? ¿Sientes que la vida se te escapa tan deprisa que nunca tendrás la oportunidad de residir con la intensidad, la júbilo y la alegría que sabes que mereces? ¿Crees que has dilapidado tu vida corriendo en pos del éxito en vez de llenarla de significados profundos? Si es así, esta especialísima obra del maestro del liderazgo Robin Sharma, cuya serie de El fraile que vendió su Ferrari ha transformado la vida de miles de personas, será la luz que te abrirá la visión cerca de una nueva guisa de residir.En este manual, distraído y realizado de reflexión, Robin Sharma ofrece sencillas soluciones a los problemas más complejos de la vida, desde un poco conocido método para combatir el estrés y la preocupación hasta un modo eficacísimo de disfrutar de la vida, al tiempo que se crea un herencia perdurable. «Honra tu pasado», «Empieza correctamente el día», «Ve tus problemas como bendiciones» y «Descubre tu afición» son otros ejemplos de cómo Sharma aborda la privación del cambio.

Información sobre LECCIONES SOBRE LA VIDA DEL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI

  • Tamaño del archivo: 909 Kb.
  • Estado: Acondicionado.
  • Descargas: 623 descargas semanales.
  • Formatos disponibles: Mobi, DRM Adobe, PDF, ePub, Kindle y MP3.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ