Saltar al contenido

LLEGO A MI COMO UN COLIBRI

septiembre 29, 2020

LLEGO A MI COMO UN COLIBRI descargar PDF gratis

Datos del ebook
Páginas del compendio:
212
Editorial:
TAO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9781718779051
Vencimiento de publicación:
2020
Editado en:
Madrid, España

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1401
  • Descargados: 628 veces
  • Tamaño del archivo: 986 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar LLEGO A MI COMO UN COLIBRI pdf en español

Ver libros de categoría AUTOAYUDA

Sinopsis de LLEGÓ A MÍ COMO UN COLIBRÍ

Mensajero de bienquerencia y buenas parte: Ilustrarse a radicar cada día como si fuese el primero no es obediente. Este compendio escrito con bienquerencia es para todas aquellas mujeres que se sientan identificadas con esta historia.

Es un compendio escrito con el alma que deja al descubierto el corazón de la autora. Cuadro que con 56 primaveras recibe el terrible dictamen de un cancer de pecho.

Vida e historia que te invita a entrar íntimamente en contacto con este hércules llamado miedo que yace dormido en nuestro interior , se despierta, te pica y te paraliza. Una llamamiento a ese héroe que todos llevamos adentro y una llamamiento al despertar. Su ojeada nos inspira,nos acompaña a enfrentarnos cara a cara con nuestras sombras para poder convertirlas en luz y descubrir a la persona que podemos alcanzar a ser.

Emociones, testimonios, comunidad , amigos, vivencias, risas y llantos, bienquerencia y furia, perdón , dolor y esperanza. La historia de una vida que al igual que muchas mujeres tuvo que ir aprendiendo a mirarse al » espejo» . Descubriréis que está en continuo periodo de cambios .

¿Miedo a vencer ? O fue el miedo a vencer sin radicar . Llegó a lo más amargo hasta descubrir que el bienquerencia era su mejor medicina , el dulce néctar de la vida. Fue el miedo a vencer sin radicar lo que la hizo resurgir.

Un compendio que te dice: pide ayuda » levanta el planeo , no estamos solas». Ella conoce de primera mano lo que le duele una caída . Son páginas de un ser humano que conoce el sabor de lo desenfadado de una lloro , y lo que cuesta echarse cuando contamos estrellas.

Este compendio es un roca de arena de ayuda a la investigación para que esta enfermedad algún día se erradique , parte de sus beneficios irán a la «Fundación Vencer el Cáncer».
Ver más

Categorías:

Autoayuda y Inmaterialidad

Autoayuda

LLEGO A MI COMO UN COLIBRI epub, LLEGO A MI COMO UN COLIBRI epub gratis, LLEGO A MI COMO UN COLIBRI descargar gratis, LLEGO A MI COMO UN COLIBRI pdf, LLEGO A MI COMO UN COLIBRI epub descargar, LLEGO A MI COMO UN COLIBRI descargar epub gratis, LLEGO A MI COMO UN COLIBRI pdf gratis, descargar LLEGO A MI COMO UN COLIBRI epub, descargar LLEGO A MI COMO UN COLIBRI epub gratis, descargar LLEGO A MI COMO UN COLIBRI pdf, descargar LLEGO A MI COMO UN COLIBRI pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -