Saltar al contenido

LOS ABANDONOS

agosto 3, 2021

LOS ABANDONOS descargar PDF gratis

Datos del ebook
los abandonos-cayetana guillen cuervo-9788491640202

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1213
  • Descargados: 1040 veces
  • Tamaño del archivo: 766 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar LOS ABANDONOS pdf en español

Ver libros de categoría AUTOAYUDA

Sinopsis de LOS ABANDONOS
El primer obra de Cayetana Guillén Cuervo«La enfermedad de mi padre me llevó a reflexionar obsesivamente sobre los abandonos, momentos en los que perdemos poco tan valioso que, sin ello, nuestra vida, será otra vida. Y tendremos que acostumbrarnos. Al cambio y al dolor. Al cambio y a lo que quede de nosotros. Al cambio y a la relación con los demás. A nuestra impotencia. A nuestra desesperación. Porque algún día, por un instante, volveremos a percatar calma, serenidad, ternura. Ilusión. Y ganas de poblar».
Ver más

Cayetana Guillen Cuervo
Cayetana Guillén Cuervo nació en Madrid y es la hija pequeña de Fernando Guillén y Gemma Cuervo. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, estudios que combina con los de Arte Dramático en la Escuela de Cristina Rota. Empieza a trabajar a los quince primaveras pero nunca abandona su formación. El acto sexual por los libros es uno de los legados de su padre. En su singladura profesional combina la interpretación, la comunicación y los artículos de opinión para distintos medios.

En su amplio trayecto acumula radiodifusión, con programas como Hoy por hoy (Iñaki Gabilondo es su padrino y su músico en el arte de comunicar) o A poblar que son dos días; cine, con películas como Más que acto sexual, frenesí (Bardem, Albacete y Menkes), El antecesor (José Luis Garci, del que aprendió cosas efectivamente valiosas) o Una pistola en cada mano (Cesc Gay); series de ficción como Raquel pesquisa su sitio, Seducir en tiempos revueltos o El Ocupación del Tiempo; teatro, con obras como El malentendido (A. Camus, Eduardo Vasco), Fuegos (M. Yourcenar, José María Pou) o Hedda Gabler (H. Ibsen, Eduardo Vasco), y programas de TVE como Interpretación española (software que Cayetana ha vivido como un compromiso actual de servicio notorio, para unir nuestro cine a los espectadores), Atención obras (entreambos en expulsión) o su paso por Master Chef Celebrity, por el que recibió un apoyo abrumador y sincero por parte del notorio, poco por lo que estará eternamente agradecida.

En la diversificación profesional encuentra la forma de ser el motor de sus propios proyectos. Siempre le gustó mucho escribir. Y nunca ha dejado de hacerlo.
Ver ficha del autor

Categorías:

Autoayuda y Inmaterialidad

Autoayuda

LOS ABANDONOS epub, LOS ABANDONOS epub gratis, LOS ABANDONOS descargar gratis, LOS ABANDONOS pdf, LOS ABANDONOS epub descargar, LOS ABANDONOS descargar epub gratis, LOS ABANDONOS pdf gratis, descargar LOS ABANDONOS epub, descargar LOS ABANDONOS epub gratis, descargar LOS ABANDONOS pdf, descargar LOS ABANDONOS pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -