Saltar al contenido

LOS ANIMALES SON DELICIOSOS

noviembre 23, 2020

LOS ANIMALES SON DELICIOSOS descargar PDF gratis

Datos del ebook

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1235
  • Descargados: 1008 veces
  • Tamaño del archivo: 904 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar LOS ANIMALES SON DELICIOSOS pdf en español

Ver libros de categoría INFANTIL

Sinopsis de LOS ANIMALES SON DELICIOSOS

«Tres cadenas alimenticias de animales se muestran en tres desplegables en forma de acordeón. Cada uno se completa con un trabajo boceto increíble y un texto. Las cadenas alimenticias cubren tres hábitats: el bosque (terreno), el Paraíso (aviar) y el mar (empapado). La caza se deja a la imaginación ya que los hambrientos animales se muestran de uno en uno, mostrando una dependencia alimenticia perfecta cuando el desplegable se abre por firme.

Sarah Hutt es una autora y productora de documentales de televisión. Su trabajo ha aparecido en discovery Channel, National Geographic, Wild y History Channel.
Ver más

Categorías:

Inmaduro

Inmaduro 6 a 8 primaveras

Naturaleza y ciencia

LOS ANIMALES SON DELICIOSOS epub, LOS ANIMALES SON DELICIOSOS epub gratis, LOS ANIMALES SON DELICIOSOS descargar gratis, LOS ANIMALES SON DELICIOSOS pdf, LOS ANIMALES SON DELICIOSOS epub descargar, LOS ANIMALES SON DELICIOSOS descargar epub gratis, LOS ANIMALES SON DELICIOSOS pdf gratis, descargar LOS ANIMALES SON DELICIOSOS epub, descargar LOS ANIMALES SON DELICIOSOS epub gratis, descargar LOS ANIMALES SON DELICIOSOS pdf, descargar LOS ANIMALES SON DELICIOSOS pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -