Saltar al contenido

LOS BLANCOS ESTAIS LOCOS

junio 30, 2021

LOS BLANCOS ESTAIS LOCOS descargar PDF gratis

Datos del ebook
los blancos estais locos-luis melgar-9788499425870

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1410
  • Descargados: 869 veces
  • Tamaño del archivo: 985 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar LOS BLANCOS ESTAIS LOCOS pdf en español

Ver libros de categoría POLITICA

Sinopsis de LOS BLANCOS ESTAIS LOCOS
Aventuras y desventuras de un novato diplomático en una de las últimas colonias españolas.Cuando en agosto de 2013 la segunda autoridad de la embajada de España en Guinea Ecuatorial queda franco, Luis Melgar lo tiene claro: va a ser suya. Desde el momento mismo de la mudanza se suceden los acontecimientos para Luis, su marido Pablo y su perroChurchill, todos marcados por una consigna que el novato diplomático pronto harásuya: en Guinea lo fácil es difícil, lo difícil es muy sencillo y lo inalcanzable se consigue sin pestañear. Una vez en África, y pese al temple del mentor, el surrealismo se sucede en la embajada, igual que las visitas sin freno de los familiares de los dos, y una gura se erige como protagonista absoluta de la vida cotidiana de Luis y Pablo: Yolanda, la novato bubi que se encarga (o poco así) de su casa y para quien todas las actividades de los recién llegados son motivo de la más absoluta perplejidad. 
Ver más
Empezaré diciendo que soy suficiente más querido de las novelas de ficción que de este tipo de relatos, pero me llamó la atención la buena puntuación que tenía. Adicionalmente ya he conocedor varias cosas del estilo (soy un enamorado de las historias de Eric González, por ejemplo), así que me animé a darle una oportunidad. El ejemplar relata las impresiones y vivencias de Luis Melgar durante su estapa en la Embajada de España en Guinea Ecuatorial. Al concluir el ejemplar, me silencioso con sensaciones contrapuestas. Parte del problema está en las primeras páginas, suficiente insustanciales y que se hacen cuesta en lo alto. El autor no termina de cogerle el pulso al relato, mezclando asuntos banales con cuestiones que parecen interesantes. Adicionalmente, se mezclan tiempos verbales, y se cometen otros errores de escritura que complican suficiente entrar en la historia (entre las advertencias iniciales está la de determinar que los personajes van y vienen en la historia, si aceptablemente es cierto que muchos aparecen en varias partes del ejemplar). Como digo, la cosa mejoría al final, donde el escritor le coge el pulso al ejemplar, aunque en ocasiones la recitación resulta demasiado insustancial (compendio de anécdotas, con poco trasfondo histórico o político). Conclusión: si pasas de la página 70, la cosa mejoría y el ejemplar te entretiene, pero no esperes formarse demasiado… Un ejemplar fresco en la forma de escribir del autor y a la par divertido.
Te conectas a la historia al momento!
¡Lo recomiendo! Este ejemplar capta la atención desde el momento que empiezas a estudiar el primer capitulo. Es una aventura del autor en Malabo donde redacta sus aventuras de tal forma que parece que las estés viviendo con él.
Es un ejemplar divertido, fresco y a la par cultural .
¡Ya estoy deseando estudiar más obras de este mismo autor!

Categorías:

Ciencias Políticas y Sociales

Política

Política internacional

LOS BLANCOS ESTAIS LOCOS epub, LOS BLANCOS ESTAIS LOCOS epub gratis, LOS BLANCOS ESTAIS LOCOS descargar gratis, LOS BLANCOS ESTAIS LOCOS pdf, LOS BLANCOS ESTAIS LOCOS epub descargar, LOS BLANCOS ESTAIS LOCOS descargar epub gratis, LOS BLANCOS ESTAIS LOCOS pdf gratis, descargar LOS BLANCOS ESTAIS LOCOS epub, descargar LOS BLANCOS ESTAIS LOCOS epub gratis, descargar LOS BLANCOS ESTAIS LOCOS pdf, descargar LOS BLANCOS ESTAIS LOCOS pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -