Saltar al contenido

MAESTRA DE PUEBLO. BORRON Y CUENTA NUEVA (EJEMPLAR FIRMADO POR LA AUTORA)

noviembre 5, 2020

MAESTRA DE PUEBLO. BORRON Y CUENTA NUEVA (EJEMPLAR FIRMADO POR LA AUTORA) descargar PDF gratis

Datos del ebook

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1367
  • Descargados: 879 veces
  • Tamaño del archivo: 929 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar MAESTRA DE PUEBLO. BORRON Y CUENTA NUEVA (EJEMPLAR FIRMADO POR LA AUTORA) pdf en español

Ver libros de categoría HUMOR

Sinopsis de MAESTRA DE PUEBLO. BORRÓN Y CUENTA NUEVA (EJEMPLAR FIRMADO POR LA AUTORA)

El despertar de la epígrafe.
Maestra de pueblo, la profe más divertida de Internet, vuelve en una novelística gráfica con más aventuras, más humor, más horas de clase… ¡y hasta una archienemiga!
Ahora que María ha admitido las oposiciones y ha conseguido (¡por fin!) una plaza fija, su vida de maestra debería ser maravillosa. Ya no tiene que recorrer tropecientos kilómetros para dar clases en la Conchinchina, y lo de estudiar de lunes a domingo es cosa del pasado. Sin retención, carencia más comenzar el curso, todo se complica.
No se manejo de un sofocación de novata; es que ya no puede más. En el nuevo centro se siente más perdida que un pulpo en un estacionamiento, y no solo porque le haya tocado la clase más revoltosa o porque la directora sea un auténtico desastre… Por muy buenas que sean las intenciones de María, carencia parece ir adecuadamente: su paralela le hace la vida inverosímil, los padres confabulan en su contra en el agrupación de Whatsapp, y en el huerto escolar que ha montado no crecen más que malas hierbas… Adicionalmente, y por si no fuera suficiente con sobrevivir al día a día, ¡este año le ha tocado organizar la camping de fin de curso!
Y es que, por mucha experiencia que tenga, una maestra nunca deja de memorizar.

Ver más

MAESTRA DE PUEBLO
Maestra de pueblo es la paralela que muchos docentes sueñan con tener. Ingeniosa, irónica y crítica, retrata con humor el día a día en las aulas a través de las redes sociales, donde se ha convertido en un auténtico engendro en los últimos abriles.

Sus novelas gráficas, Maestra de pueblo con L de novata y Maestra de pueblo. Estado civil: Opositora y Borrón y cuenta nueva han sido un gran éxito.
Ver ficha del autor

Categorías:

Cómics

Cómics de humor

MAESTRA DE PUEBLO. BORRON Y CUENTA NUEVA (EJEMPLAR FIRMADO POR LA AUTORA) epub, MAESTRA DE PUEBLO. BORRON Y CUENTA NUEVA (EJEMPLAR FIRMADO POR LA AUTORA) epub gratis, MAESTRA DE PUEBLO. BORRON Y CUENTA NUEVA (EJEMPLAR FIRMADO POR LA AUTORA) descargar gratis, MAESTRA DE PUEBLO. BORRON Y CUENTA NUEVA (EJEMPLAR FIRMADO POR LA AUTORA) pdf, MAESTRA DE PUEBLO. BORRON Y CUENTA NUEVA (EJEMPLAR FIRMADO POR LA AUTORA) epub descargar, MAESTRA DE PUEBLO. BORRON Y CUENTA NUEVA (EJEMPLAR FIRMADO POR LA AUTORA) descargar epub gratis, MAESTRA DE PUEBLO. BORRON Y CUENTA NUEVA (EJEMPLAR FIRMADO POR LA AUTORA) pdf gratis, descargar MAESTRA DE PUEBLO. BORRON Y CUENTA NUEVA (EJEMPLAR FIRMADO POR LA AUTORA) epub, descargar MAESTRA DE PUEBLO. BORRON Y CUENTA NUEVA (EJEMPLAR FIRMADO POR LA AUTORA) epub gratis, descargar MAESTRA DE PUEBLO. BORRON Y CUENTA NUEVA (EJEMPLAR FIRMADO POR LA AUTORA) pdf, descargar MAESTRA DE PUEBLO. BORRON Y CUENTA NUEVA (EJEMPLAR FIRMADO POR LA AUTORA) pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -