Saltar al contenido

MAS GENTE TOXICA

marzo 21, 2021

MAS GENTE TOXICA descargar PDF gratis

Datos del ebook
mas gente toxica-bernardo stamateas-9788490705889

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1723
  • Descargados: 592 veces
  • Tamaño del archivo: 868 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar MAS GENTE TOXICA pdf en español

Ver libros de categoría AUTOAYUDA

Sinopsis de MAS GENTE TOXICA

Es tiempo de decirle adiós a la toxicidad. La bienestar es tu herencia y tu derecho por naturaleza. ¡No renuncies a ella! ¡No permitas que ningún tóxico te la quiebro!

Más de 500.000 ejemplares vendidos en todo el mundo.
Tras el sonado éxito deGente tóxica,el ejemplar ha revolucionado el mundo de la autoayuda, Bernardo Stamateas nos brinda una nueva oportunidad de reconocerlos prototipos tóxicos que nos rodean, al tiempo que nos desvela las claves de su personalidad a fin de reconocerlos y librarnos de ellos.
A posteriori de explicarnos cómo distinguir y anular al pelusero, al descalificador, al neurótico y al manipulador, entre otros, Stamateas descubre, en Más concurrencia tóxica, cómo comportarse en presencia de, por ejemplo, el triangulador, el miedoso, el obsesivo, el masoquista, el prepotente, el película, entre otros.
«Muchas veces permitimos entrar en nuestro círculo más íntimo a «concurrencia tóxica», personas equivocadas que permanentemente evalúan lo que decimos y lo que hacemos, o lo que no hacemos. Se negociación de «personas tóxicas» que potencian nuestras debilidades y nos llenan de cargas y frustraciones.
Ser tóxico es una forma de poblar, de pensar y de interpretar; es una ma…

Ver más

BERNARDO STAMATEAS

Bernardo Stamateas es terapeuta allegado, universitario en Psicología y sexólogo clínico. Miembro de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana, ha dictado conferencias en todo el mundo. Actualmente es copresentador del software «Sanidad emocional» de Utilísima Satelital. Es autor de Resultados extraordinarios, Emociones tóxicas, Fracasos exitosos, Familia tóxica y del bestseller Autoboicot, entre otros.
Ver ficha del autor

100%

Leerlo en todo momento

Se analizan distintos perfiles de personas tóxicas (el obsesivo, el triangulador, etc) de una forma suficiente cercana y comprensible. Un poco el problema de estos libros es que a nivel personal podemos estar interesados en algunos de estos perfiles, y no en otros, lo cual resta un poco el interés entero que podamos tener en la obra.

Categorías:

Autoayuda y Anímico

Autoayuda

MAS GENTE TOXICA epub, MAS GENTE TOXICA epub gratis, MAS GENTE TOXICA descargar gratis, MAS GENTE TOXICA pdf, MAS GENTE TOXICA epub descargar, MAS GENTE TOXICA descargar epub gratis, MAS GENTE TOXICA pdf gratis, descargar MAS GENTE TOXICA epub, descargar MAS GENTE TOXICA epub gratis, descargar MAS GENTE TOXICA pdf, descargar MAS GENTE TOXICA pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -