Saltar al contenido

MENOS ES MAS: COMO ORDERNAR, ORGANIZAR Y SIMPLIFICAR TU CASA, TU VIDA

abril 17, 2021

MENOS ES MAS: COMO ORDERNAR, ORGANIZAR Y SIMPLIFICAR TU CASA, TU VIDA descargar PDF gratis

Datos del ebook
menos es mas: como ordernar, organizar y simplificar tu casa, tu vida-francine jay-9788408180296

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1228
  • Descargados: 914 veces
  • Tamaño del archivo: 940 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar MENOS ES MAS: COMO ORDERNAR, ORGANIZAR Y SIMPLIFICAR TU CASA, TU VIDA pdf en español

Ver libros de categoría AUTOAYUDA

Sinopsis de MENOS ES MAS: COMO ORDERNAR, ORGANIZAR Y SIMPLIFICAR TU CASA, TU VIDA

¿Alguna vez te has sentido agobiado por todas tus posesiones? ¿Albergas el deseo secreto de que un vendaval se lleve todo lo que se acumula en tu casa? Si es así, ¡ha llegado el momento de simplificar tu vida!

Menos es más es una derrotero amena y desenfadada para morar de guisa minimalista. Francine Jay nos presenta el método STREAMLINE, diez sencillos pasos para deshacernos de todo lo innecesario, y lo aplica a cada estancia del hogar para entender cómo abordarlas.

¿Pronto para terminar con el desorden y la acumulación? No tienes más que abrir a interpretar este manual para emprender el camino en dirección a una vida más sencilla, más ordenada y más serena.
Ver más

Francine Jay

Francine Jay, además conocida como Miss Minimalist, escribe sobre el arte de morar con menos cosas en su página web, www.missminimalist.com: proporciona consejos, comparte sus experiencias y reflexiona sobre los placeres de la vida minimalista con una participativa comunidad de espíritus afines.Jay puso en marcha su web en 2009, a posteriori de entregar su casa y todas sus posesiones, y mudarse con su marido a otro país, con una maleta cada uno. Posteriormente de morar varios abriles como nómada digital, viajando por todo el mundo, regresó a Estados Unidos. Allí comenzó a aplicar su filosofía minimalista a su vida como propietaria y origen, sin dejar de compartir consejos y técnicas adaptados a las deyección de sus lectores.
Ver ficha del autor

100%

Para Memorizar

Esta perfectamente. Es animado y me gracia
Es consumado para:
Para Memorizar

Categorías:

Autoayuda y Intelectual

Autoayuda

Para Memorizar

MENOS ES MAS: COMO ORDERNAR, ORGANIZAR Y SIMPLIFICAR TU CASA, TU VIDA epub, MENOS ES MAS: COMO ORDERNAR, ORGANIZAR Y SIMPLIFICAR TU CASA, TU VIDA epub gratis, MENOS ES MAS: COMO ORDERNAR, ORGANIZAR Y SIMPLIFICAR TU CASA, TU VIDA descargar gratis, MENOS ES MAS: COMO ORDERNAR, ORGANIZAR Y SIMPLIFICAR TU CASA, TU VIDA pdf, MENOS ES MAS: COMO ORDERNAR, ORGANIZAR Y SIMPLIFICAR TU CASA, TU VIDA epub descargar, MENOS ES MAS: COMO ORDERNAR, ORGANIZAR Y SIMPLIFICAR TU CASA, TU VIDA descargar epub gratis, MENOS ES MAS: COMO ORDERNAR, ORGANIZAR Y SIMPLIFICAR TU CASA, TU VIDA pdf gratis, descargar MENOS ES MAS: COMO ORDERNAR, ORGANIZAR Y SIMPLIFICAR TU CASA, TU VIDA epub, descargar MENOS ES MAS: COMO ORDERNAR, ORGANIZAR Y SIMPLIFICAR TU CASA, TU VIDA epub gratis, descargar MENOS ES MAS: COMO ORDERNAR, ORGANIZAR Y SIMPLIFICAR TU CASA, TU VIDA pdf, descargar MENOS ES MAS: COMO ORDERNAR, ORGANIZAR Y SIMPLIFICAR TU CASA, TU VIDA pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -