Saltar al contenido

METAFORA

julio 30, 2021

METAFORA descargar PDF gratis

Datos del ebook
metafora-9788491606949

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1528
  • Descargados: 1037 veces
  • Tamaño del archivo: 786 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar METAFORA pdf en español

Ver libros de categoría AUTOAYUDA

Sinopsis de METAFORA
´Las metáforas te acercan de forma praxis al entendimiento de la experiencia dando una respuesta natural a cualquier circunstancia. La vida es vida en todos sus rincones, todo deje y te muestra un proceso natural remotamente de la programación de nuestros hábitos emocionales y mentales.
El caso es que nadie se da la vida ni la identidad a sí mismo, aunque con el tiempo nos reconocemos desde una identidad impuesta. Naces y te eligen un nombre de pila en el que no participas, prácticamente te introducen en un mundo que ya existe antiguamente que tú, con sus títulos, idioma y costumbres. Eres sutilmente programado para formar parte de ese sistema, no todos sus aspectos te parecen adecuadamente, pero más que dejarte crecer y respetar tus ritmos, eres introducido y obligado a poblar un proceso de domesticación.

Se puede apreciar cómo lamentablemente, las personas están siendo modificadas, es como un historia de ciencia ficción. Ése es el precio que pagamos para formar parte de esta comunidad a la que llamamos ´nuestro mundo”. Llegamos aquí provistos de potencialidades ilimitadas y nos caracterizamos por nuestra capacidad de educación, aprendiendo a poblar como la comunidad exige y familiarizándonos con una sociedad disfuncional estrecha a una simple oleada de imágenes comerciales como única civilización global.

Tristemente, a desidia de experiencias de vida, de compartir, de intereses, de simpatía, de avance de la creatividad, del a piel, del tú a tú, las personas se instrumentalizan haciendo que todo sea un intercambio de servicios y las relaciones se convierten en contratos comerciales. Facebook, Youtube, Instagram…. bancos de tiempos, empresas, capitalismo, incluso la educación, donde el patrocinio y la aplicación de las marcas a los estilos de vida, han pisoteado los principios de la exención de investigación y de palabra de la vida académica. Una proyección del presente en la obsesiva pantalla del futuro. Eso no es vida porque la vida se palpa. Y aún sabiéndolo, la mayoría de personas sobreviven, simplemente tratando de sacar partido a un mundo fabricado que ya existía y que quiere permanecer posteriormente de irnos. Es intolerable que la pobreza de muchos conviva con la cantidad de unos pocos y que nuestra historia se haya convertido en una promesa incumplida de alternativas culturales traicionadas”.
Este manual deje de eso y de mucho más, de la pobreza de formarse a Morar y dejar de Sobrevivir, de la educación positivo por encima de la establecida, del cambio que empieza en uno mismo y sobre todo del entendimiento de la Vida como lo que es, un cátedra con asignaturas obligatorias que practicas desde que te levantas hasta que te acuestas, esas en las que, como cualquier buen discípulo, intentas graduarte.
Espero que lo disfrutes como lo he hecho yo © Silvia Atavío
Ver más

Categorías:

Autoayuda y Inmaterialidad

Autoayuda

METAFORA epub, METAFORA epub gratis, METAFORA descargar gratis, METAFORA pdf, METAFORA epub descargar, METAFORA descargar epub gratis, METAFORA pdf gratis, descargar METAFORA epub, descargar METAFORA epub gratis, descargar METAFORA pdf, descargar METAFORA pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -