Saltar al contenido

MI EVOLUCIÓN ESPIRITUAL: NUNCA FUI UNA VÍCTIMA O COMO QUITARSE LAS ARRUGAS

diciembre 6, 2020

MI EVOLUCIÓN ESPIRITUAL: NUNCA FUI UNA VÍCTIMA O COMO QUITARSE LAS ARRUGAS descargar PDF gratis

Datos del ebook

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1345
  • Descargados: 979 veces
  • Tamaño del archivo: 773 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar MI EVOLUCIÓN ESPIRITUAL: NUNCA FUI UNA VÍCTIMA O COMO QUITARSE LAS ARRUGAS pdf en español

Ver libros de categoría AUTOAYUDA

Sinopsis de MI EVOLUCIÓN ESPIRITUAL: NUNCA FUI UNA VÍCTIMA O COMO QUITARSE LA S ARRUGAS

Un día me levanté, y me di cuenta de que había otra vida ahí fuera esperándome; y me dije: -´¡Hasta aquí hemos llegado!
Hace ya tiempo que comprendí que toda mi vida estaba basada en lo que yo quería ver y que todo era mental; que el mundo que veía no era auténtico, que era acoplado lo que yo quería ver y que no quería ver más las cosas así. Nunca fui una víctima, yo lo permití.
Empecé un alucinación por el conocimiento de mí misma en el que he ido comprendiendo que no quiero ser como soy, que SOY CAPAZ de tomar mis propias decisiones, y que puedo deshacerme de las preocupaciones, del egoísmo, de las pesadillas y de…
Solo necesito cambiar mi pensamiento para corregir mi comportamiento.
Mis emociones negativas no me valen para mínimo; me amargan la vida y no las quiero en ella. Solo tengo que querer deshacerme de ellas para que se vayan y me dejen morar.
Este volumen es un manual para practicar la belleza interior, que se vea en el exógeno y poder morar y disfrutar de la vida plenamente.
Ver más

Categorías:

Autoayuda y Inmaterialidad

Autoayuda

MI EVOLUCIÓN ESPIRITUAL: NUNCA FUI UNA VÍCTIMA O COMO QUITARSE LAS ARRUGAS epub, MI EVOLUCIÓN ESPIRITUAL: NUNCA FUI UNA VÍCTIMA O COMO QUITARSE LAS ARRUGAS epub gratis, MI EVOLUCIÓN ESPIRITUAL: NUNCA FUI UNA VÍCTIMA O COMO QUITARSE LAS ARRUGAS descargar gratis, MI EVOLUCIÓN ESPIRITUAL: NUNCA FUI UNA VÍCTIMA O COMO QUITARSE LAS ARRUGAS pdf, MI EVOLUCIÓN ESPIRITUAL: NUNCA FUI UNA VÍCTIMA O COMO QUITARSE LAS ARRUGAS epub descargar, MI EVOLUCIÓN ESPIRITUAL: NUNCA FUI UNA VÍCTIMA O COMO QUITARSE LAS ARRUGAS descargar epub gratis, MI EVOLUCIÓN ESPIRITUAL: NUNCA FUI UNA VÍCTIMA O COMO QUITARSE LAS ARRUGAS pdf gratis, descargar MI EVOLUCIÓN ESPIRITUAL: NUNCA FUI UNA VÍCTIMA O COMO QUITARSE LAS ARRUGAS epub, descargar MI EVOLUCIÓN ESPIRITUAL: NUNCA FUI UNA VÍCTIMA O COMO QUITARSE LAS ARRUGAS epub gratis, descargar MI EVOLUCIÓN ESPIRITUAL: NUNCA FUI UNA VÍCTIMA O COMO QUITARSE LAS ARRUGAS pdf, descargar MI EVOLUCIÓN ESPIRITUAL: NUNCA FUI UNA VÍCTIMA O COMO QUITARSE LAS ARRUGAS pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -