Saltar al contenido

MI NIÑO COME SANO

octubre 25, 2020

MI NIÑO COME SANO descargar PDF gratis

Datos del ebook

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1578
  • Descargados: 781 veces
  • Tamaño del archivo: 619 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar MI NIÑO COME SANO pdf en español

Ver libros de categoría SALUD

Sinopsis de MI NIÑO COME SANO

• Una obra que aborda uno de los temas que más interesa a muchas familias: la nutriente pueril.
• Escrito por Odile Fernández, médico de comunidad y autora del bestseller “Mis recetas anticáncer”.• Incluye información teórica y praxis, así como saludables recetas creadas con la colaboración de Heva Hernández.

Todos queremos que nuestros hijos crezcan fuertes y sanos, pero en el tema de la comida las dudas están a la orden del día. ¿Cómo orientarse entre tanta información contradictoria? ¿Qué hacer cuando los niños «comen mal»? ¿Cómo reforzar a los niños una alimento sana, natural y oportuno?Hoy sabemos que una dieta adecuada en el preñez y los primeros primaveras tiene gran influencia en el bienestar, el ampliación cognitivo y la marcha de enfermedades durante el resto de la vida. Basándose en estudios científicos y en su experiencia como origen, Odile Fernández ofrece detallada información sobre los alimentos más adecuados para los niños y sus propiedades, haciendo hincapié en la lactación materna y en los productos frescos y mediterráneos. Asimismo comparte con los lectores el Baby Led Weaning (nutriente regulada por el bebé), un método novedoso para que los peques aprendan a ingerir de todo de forma respetuosa y divertida.

Una obra praxis y documentada, con ricas recetas creadas con Heva Hernández.
Ver más

ODILE FERNANDEZ

«Me llamo Odile, soy médico de comunidad, origen de tres niños y superviviente de cáncer de ovario con metástasis. Hace seis primaveras me dieron una notificación terrible: tenía cáncer y este se había extendido por mi cuerpo. Mi mundo se derrumbaba. Tenía miedo a sucumbir, a sufrir, y a que mi hijo se quedase huérfano.Un día poco hizo click en mi mente y decidí dejar de sentir y VIVIR. Para recobrarse auné medicina ofi cial, cirugía y quimioterapia con otras terapias con pulvínulo científica. Enfoqué la enfermedad de guisa integrativa, ocupándome de recobrarse el cuerpo, la mente y el espíritu.La enfermedad desapareció en poco tiempo. Muchos me preguntan cómo lo hice, cómo cambié mi nutriente, cómo conseguir verle el costado bueno a la enfermedad. En este obra quiero contarte todo lo que hice y proponerte ejercicios prácticos para que tú todavía puedas hacerlos.Este obra puede ayudar no solo a personas con cáncer, sino a todo aquel que por un motivo u otro quiera mejorar su vida, esté sano o tenga una enfermedad. Quiero compartir mi portento contigo.»
Ver ficha del autor

Categorías:

Vigor y Dietas

Medicina divulgativa

MI NIÑO COME SANO epub, MI NIÑO COME SANO epub gratis, MI NIÑO COME SANO descargar gratis, MI NIÑO COME SANO pdf, MI NIÑO COME SANO epub descargar, MI NIÑO COME SANO descargar epub gratis, MI NIÑO COME SANO pdf gratis, descargar MI NIÑO COME SANO epub, descargar MI NIÑO COME SANO epub gratis, descargar MI NIÑO COME SANO pdf, descargar MI NIÑO COME SANO pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -