Saltar al contenido

MUNDO PLASMA

septiembre 22, 2020

MUNDO PLASMA descargar PDF gratis

Datos del ebook
Páginas del tomo:
96
Editorial:
RESERVOIR BOOKS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788416709274
Plazo de publicación:
2016
Editado en:
ES

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1292
  • Descargados: 785 veces
  • Tamaño del archivo: 838 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar MUNDO PLASMA pdf en español

Ver libros de categoría HUMOR

Sinopsis de MUNDO PLASMA

Calpurnio, uno de nuestros historietistas veteranos más respetados, autor del mítico cómicEl bueno de Cuttlas, presenta enMundo Plasma a un nuevo catálogo de personajes que habitan un universo imprudente, muy imprudente .
Humor puro.
Calpurnio, dibujante de cómics y prensa gráfica, ilustrador, libretista y director de dibujos animados, y videojoquey, entre otras cosas, es el autor del popular personaje de cómicsEl bueno de Cuttlas, que publica en diferentes periódicos españoles desde hace ya ¡treinta abriles!
Su última sorpresa es esteMundo Plasma en el que nos maravilla con una nueva reverso de tuerca gráfica, totalmente ajena al estilo que nos tiene acostumbrados.
Mundo Plasma ha sido laureado con el Premi Ciutat de Palma de Cómic de 2016.

Reseñas:«Calpurnio es un músico de la descodificación inteligente de una ingenuidad caótica sobre la que viene proyectando otras realidades de creación propia. La mejor historieta española, rabiosamente adulta, nos brinda a los escépticos un poderoso motivo para no perder la esperanza.»Felipe Hernández Cava,El Cultural (El Mundo)
«Calpurnio asta una munición surrealista de humor, color y crímenes enMundo Plasma. Ha decidido escribir y dibujar historias…

Ver más

CALPURNIO

Calpurnio es el pseudónimo con el que firma Eduardo Pelegrín Martínez de Pisón (Zaragoza, 1959), uno de los ilustradores más importantes de nuestro país. Autor de cómics, carteles, portadas de discos, películas de animación y exposiciones, adicionalmente de ecléctico DJ, es el creador de la tira El bueno de Cuttlas, cuyo protagonista se ha convertido en un personaje imprescindible de la historia de la historieta española. Ha trabajado para revistas como Makoki, El Víbora, Interviú, El País y 20 Minutos, y ha publicado obras como El hombre del Oeste, El pistolero molecular, El signo de los tiempos, Esto no es un cómic, Solo somos monigotes, El vaquero samurái y Mundo Plasma.
Ver ficha del autor

Categorías:

Cómics

Cómics de humor

MUNDO PLASMA epub, MUNDO PLASMA epub gratis, MUNDO PLASMA descargar gratis, MUNDO PLASMA pdf, MUNDO PLASMA epub descargar, MUNDO PLASMA descargar epub gratis, MUNDO PLASMA pdf gratis, descargar MUNDO PLASMA epub, descargar MUNDO PLASMA epub gratis, descargar MUNDO PLASMA pdf, descargar MUNDO PLASMA pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -