Saltar al contenido

NO ME RINDO: SIN MIEDO CONTRA ETA Y FRENTE A LA COBARDIA POLITICA

junio 8, 2020

NO ME RINDO: SIN MIEDO CONTRA ETA Y FRENTE A LA COBARDIA POLITICA descargar PDF gratis

Datos del ebook

Páginas del obra: 408

Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788490601327

Aniversario de publicación: 2014

Editado en: ES

no me rindo: sin miedo contra eta y frente a la cobardia politica-santiago abascal-9788490601327

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1244
  • Descargados: 685 veces
  • Tamaño del archivo: 699 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar NO ME RINDO: SIN MIEDO CONTRA ETA Y FRENTE A LA COBARDIA POLITICA pdf en español

Ver libros de categoría POLITICA

Descripción

Han matado a mi amigo, han matado a mi amigo». Así lloró, con toda la pena de sus nueve primaveras, Santiago Abascal cuando supo por televisión que ETA había asesinado a Estanis, el cartero de su pueblo. Era el 26 de junio de 1985 y ese día tuvo por primera vez el sentimiento de pertenencia a una comunidad: la de las víctimas del terrorismo; sentimiento que le avivarían en casa, donde nunca le ocultaron la verdad, el mejor contraveneno contra el miedo, al mostrarle las cartas de trastorno que la partida había enviado a su anciano. Se trataba solo del principio, de una campaña que primaveras posteriormente eclosionaría en amenazas, ataques al negocio ordinario e intentos de homicidio. Pero los terroristas no lograron que los Abascal perdiesen su alegría de proceder, o se sintieran extranjeros en su nación o arriasen la bandera. Resistieron, como tantos en el País Vasco, no porque fueran héroes o locos, sino porque era su deber.Sin requisa, este obra no es solo la crónica de una persecución; es, sobre todo, la historia de Santiago Abascal, un español que no se rinde, uno de los hombres de su procreación con pasado trepidante y maduro proyección de futuro, un político que quiere seguir fiel a sus ideas, »de ahí que haya puesto fin a su militancia en el Partido Popular con una carta abierta a Mariano Rajoy y que hoy sea secretario normal de Vox», y que juega los partidos de la vida sin calcular riesgos, siempre en primera confín.
Pero que sea él el protagonista de estas páginas no significa que esté solo; por ellas desfilan muchos personajes interesantes »Jaime Veterano Oreja, José Antonio Ortega Lara, María San Gil» que unen su trayectoria en una aventura política apasionante por la defensa de la mecanismo de España.

Categorías:
Ciencias Políticas y Sociales
Ciencias Políticas y Sociales

NO ME RINDO: SIN MIEDO CONTRA ETA Y FRENTE A LA COBARDIA POLITICA epub, NO ME RINDO: SIN MIEDO CONTRA ETA Y FRENTE A LA COBARDIA POLITICA epub gratis, NO ME RINDO: SIN MIEDO CONTRA ETA Y FRENTE A LA COBARDIA POLITICA descargar gratis, NO ME RINDO: SIN MIEDO CONTRA ETA Y FRENTE A LA COBARDIA POLITICA pdf, NO ME RINDO: SIN MIEDO CONTRA ETA Y FRENTE A LA COBARDIA POLITICA epub descargar, NO ME RINDO: SIN MIEDO CONTRA ETA Y FRENTE A LA COBARDIA POLITICA descargar epub gratis, NO ME RINDO: SIN MIEDO CONTRA ETA Y FRENTE A LA COBARDIA POLITICA pdf gratis, descargar NO ME RINDO: SIN MIEDO CONTRA ETA Y FRENTE A LA COBARDIA POLITICA epub, descargar NO ME RINDO: SIN MIEDO CONTRA ETA Y FRENTE A LA COBARDIA POLITICA epub gratis, descargar NO ME RINDO: SIN MIEDO CONTRA ETA Y FRENTE A LA COBARDIA POLITICA pdf, descargar NO ME RINDO: SIN MIEDO CONTRA ETA Y FRENTE A LA COBARDIA POLITICA pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -