Saltar al contenido

NO TE PREOCUPES, NO LLEGARA LEJOS A PIE

enero 23, 2021

NO TE PREOCUPES, NO LLEGARA LEJOS A PIE descargar PDF gratis

Datos del ebook

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1402
  • Descargados: 1001 veces
  • Tamaño del archivo: 573 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar NO TE PREOCUPES, NO LLEGARA LEJOS A PIE pdf en español

Ver libros de categoría AUTOAYUDA

Sinopsis de NO TE PREOCUPES, NO LLEGARA LEJOS A PIE

Si a Bukowski le hubieran encargado el guion de Mar adentro, el resultado habría sido poco parecido a esto.Lo ordinario es que nunca te hayas reído con la historia de un cuadripléjico que averiguación desesperadamente salir del dipsomanía. Lo ordinario, claro, hasta que conoces a John Callahan.Publicadas en 1989 en Estados Unidos y traducidas ahora por primera vez al español, las memorias de este viñetista de inicio en medios como The New Yorker y Penthouse son inspiración y provocación en estado puro. Callahan vivía a tope el frenesí californiano de los setenta entre drogas y trinque cuando un siniestro de tráfico lo dejó en apero de ruedas. Entonces le tocó expirar un poco para retornar a encontrarse en un delirio improbable del tequila a Todopoderoso y del caldo ganga a Lao-Tse, el aprecio propio y el humor.Si alguna vez te has visto inventando movidas para argumentar tus mentiras y miserias, si te compadeces con ternura cuando ves a cualquiera en apero de ruedas o si sientes dolor de ti mismo en circunstancia de ponerte en pie, espabila: aquí hay poco para ti.

Ver más

JOHN CALLAHAN
A pesar de las quejas de miles de lectores, John Callahan publicó con éxito sus viñetas en medios como The New Yorker, Playboy o Penthouse. Su trabajo destacó siempre por tratar de forma irreverente y políticamente incorrecta las discapacidades físicas y las miserias humanas. Originario de Portland y con antepasados irlandeses, creció afectado por la marcha de una origen que le entregó en acogida, la cuadriplejia y el trinque. Murió en 2010.
Ver ficha del autor

Categorías:

Autoayuda y Intelectual

Autoayuda

NO TE PREOCUPES, NO LLEGARA LEJOS A PIE epub, NO TE PREOCUPES, NO LLEGARA LEJOS A PIE epub gratis, NO TE PREOCUPES, NO LLEGARA LEJOS A PIE descargar gratis, NO TE PREOCUPES, NO LLEGARA LEJOS A PIE pdf, NO TE PREOCUPES, NO LLEGARA LEJOS A PIE epub descargar, NO TE PREOCUPES, NO LLEGARA LEJOS A PIE descargar epub gratis, NO TE PREOCUPES, NO LLEGARA LEJOS A PIE pdf gratis, descargar NO TE PREOCUPES, NO LLEGARA LEJOS A PIE epub, descargar NO TE PREOCUPES, NO LLEGARA LEJOS A PIE epub gratis, descargar NO TE PREOCUPES, NO LLEGARA LEJOS A PIE pdf, descargar NO TE PREOCUPES, NO LLEGARA LEJOS A PIE pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -