NO TENDREIS MI ODIO

NO TENDREIS MI ODIO descargar PDF gratis

Datos del ebook
no tendréis mi odio-antoine leiris-9788499425368

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1581
  • Descargados: 729 veces
  • Tamaño del archivo: 925 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar NO TENDREIS MI ODIO pdf en español

Ver libros de categoría POLITICA

Sinopsis de NO TENDRÉIS MI ODIO
Nº1 en las listas de más vendidos de FranciaLa tenebrosidad del 13 de noviembre de 2015 Antoine se queda en casa con el pequeño Melvil, entonces de 17 meses, para que su mujer, Hélène, pueda ir al concierto de los Eagles of Death Metal en la sala Bataclan de París. Tras enterarse de lo ocurrido, y con el miedo en el cuerpo, Antoine recorre hospitales y comisarías de policía. Sus peores miedos se confirman: Hélène es una de las víctimas. Tiene que identificar el cuerpo. Luego viene el papeleo, los psicólogos, los policías, los amigos y la grupo. ¿Cómo seguir viviendo? ¿Qué decirle a Melvil cuando reclama a su religiosa? Pero la vida sigue. En la parvulario, las madres le llevan a Antoine cada día papillas caseras para Melvil—que aborrece la comida casera, solo come potitos industriales—y en casa los vecinos tratan al flamante viudo como a un gurí incapaz de hacer mínimo por sí mismo. Mientras, Antoine manejo de adaptarse a su nueva verdad. Bañar a Melvil, alimentarle, mimarle, contestar preguntas, ir a la tumba de Hélène, imaginar cómo será su relación con su hijo a partir de ahora…
Ver más

Antoine Leiris
Antoine Leiris es periodista. Ha trabajado como cronista cultural en France Info y en France Bleu. Perdió a su mujer, Hélène Muyal- Leiris, el 13 de noviembre de 2015, en el atentado de la sala Bataclan de París. Abrumado por la pérdida, descubrió en la escritura su única arsenal para combatirla. Poco luego de los atentados escribió un texto empachado de esperanza y de dulzura, difundido ampliamente en las redes sociales. Con ese mismo espíritu, Leiris pone de manifiesto con este texto su fe absoluta en que la vida, pese a todo, debe continuar. Es esa vida, la vida cotidiana, un poco más triste pero aun así tierna, entre un padre y un hijo, lo que Leiris muestra al maestro en este texto, el primero del autor.
Ver ficha del autor

Categorías:

Ciencias Políticas y Sociales

Política

Terrorismo

NO TENDREIS MI ODIO epub, NO TENDREIS MI ODIO epub gratis, NO TENDREIS MI ODIO descargar gratis, NO TENDREIS MI ODIO pdf, NO TENDREIS MI ODIO epub descargar, NO TENDREIS MI ODIO descargar epub gratis, NO TENDREIS MI ODIO pdf gratis, descargar NO TENDREIS MI ODIO epub, descargar NO TENDREIS MI ODIO epub gratis, descargar NO TENDREIS MI ODIO pdf, descargar NO TENDREIS MI ODIO pdf gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ