NOVIAZGO ¿SEGUROS?: IDEAS PARA ACERTAR

NOVIAZGO ¿SEGUROS?: IDEAS PARA ACERTAR descargar PDF gratis

Datos del ebook
noviazgo ¿seguros?: ideas para acertar-rafael hernandez urigüen-9788431332549

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1340
  • Descargados: 883 veces
  • Tamaño del archivo: 840 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar NOVIAZGO ¿SEGUROS?: IDEAS PARA ACERTAR pdf en español

Ver libros de categoría AUTOAYUDA

Sinopsis de NOVIAZGO ¿SEGUROS?: IDEAS PARA ACERTAR

««Estamos delante un texto doblemente interesante, por una parte el tema del cortejo, que hoy más modernamente se ardor “estar saliendo”, cuyo tema es importante en todos los sentidos. Y por otra parte el compendio está escrito en forma de diálogos, que me han parecido sugerentes, atractivos y cercanos.
El profesor Hernández Urigüen creo que ha sabido ofrecer un producto práctico, adentrándose en el bosque espeso de la semántica afectiva, deslizando el me siento atraído, me gustas, pienso en ti, te quiero, te necesito (…)».
«Me parece de una gran pedagogía lo que ha realizado el autor de este compendio, jóvenes de distintas edades y estirpes hablan, comentan, dicen, subrayan, muestran acuerdos y ofrecen desacuerdos sobre todo este gran tema que es el mundo del acto sexual. Cuando el acto sexual llega puede ser ciego, pero cuando se va es muy lúcido. De ahí la importancia de resolver en la opción y éste me parece un asunto central (…)».»
Ver más

Rafael Hernandez Urigüen

Ver ficha del autor

6%

Para regalar

70%

Para Cultivarse

14%

Para Disfrutar

8%

Imprescindible

5%

Leerlo en la calle

50%

Leerlo en la casa

10%

Leerlo en descanso

33%

Leerlo en todo momento

Acabo de terminar el compendio, me llevo con esto gran cantidad de lecciones aprendidas conmigo. El otro día lo estuve comentando con un compañero del colegio viejo que este compendio explica son sencillez la complejidad del cortejo y lo resume en una simple conversación entre un montón de chicos y un profesor. La conversación se da en forma de “debate” con el profesor a modo de moderador, en ella se da un dialogo dónde cada uno expone sus inquietudes o su punto de olfato para así formar en conjunto una maraña de conocimiento. En conclusión creo que este compendio me ha ayudado a aclarar mis dudas y a ver más claro mi futuro.
Es consumado para:
Para Cultivarse

El compendio «Relaciones: ¿Seguros? Ideas para resolver» escrito por Rafael Hernández Urigüen tráfico como adecuadamente dice su título, de los noviazgos visto desde diferentes puntos de olfato; tanto adentro como fuera de la relación amorosa en cuestión. Está escrito en forma de diálogo de tal modo que observamos los puntos de olfato de ambas partes de la relación. Esta principalmente dirigido a un sabido novicio con la intención de enseñar a perseverar una relación sana y duradera entre dos personas que se están conociendo en esta etapa de cortejo. El compendio tráfico de distinguir entre lo que es una relación de afecto y las relaciones con proyección de casamiento. Para explicar esta idea podemos basarnos en la ulterior frase del compendio: «Que realizable es enamorarse y que difícil es mantenerse enamorado». Con esta frase podemos entender la dificultad de convertir un afecto en una relación duradera y sana que logré presentarse al coyunda. El compendio tráfico distintos temas adentro del acto sexual, ya sea el coyunda, sexualidad, romanticismo, discusiones, acto sexual propio, religión, etc. A través de historias y anécdotas contadas a lo prolongado del compendio, el escritor logra que el conferenciante se sienta identificado con estas historias y de esta modo ayudarle a controlar mejor estas situaciones al ser enseñadas desde un punto de visto tanto interno como forastero del problema.

El compendio «Noviazago ¿Seguros?,” por Rafael Hernández Urigüen, nos sumerge en un diálogo entre jóvenes universitarios y su profesor en el cual se discute el acto sexual y todas sus facetas. El compendio, al ser escrito en esta estructura, se vuelve sumamente dinámico y entretenido. El conferenciante se siente como otro espectador más de las discusiones sobre los diversos temas; y, hasta logra forjar una opinión crítica basada en todas los testimonios contados. El autor logra incorporar historias que son y se sienten reales, al igual que su propia investigación y excerptos de autores reconocidos con mucha disposición. Uno no se siente agobiado y los temas no se sienten forzados. Es un compendio de realizable repaso que hace que uno reflexione sobre nuestras propias vivencias amorosas, y piense sobre cómo queremos que sean las futuras.
Es consumado para:
Para Cultivarse

El compendio “Relaciones: ¿Seguros? Ideas para resolver” es un compendio que ha tenido en mí un impacto que de ningún modo habría esperado. Resulta ser que desde pequeño yo he sido un apegado a la repaso, siendo mi tipo de libros los de aventuras, ciencia ficción y intriga. La verdad que los libros más de estilo romántico que había tenido que descifrar para el colegio no me entretuvieron mucho pero este compendio parece ser una excepción. El diferente estilo en el que está narrado, en forma de diálogo, deja ver las diferentes opiniones que hay en la parentela sobre el tema de las relaciones amorosas y es una modo más innovadora y, en mi opinión, barragana de tratar sobre un tema. Adicionalmente, al charlar mucho sobre los adolescentes esta me parece la época adecuada para descifrar el compendio ya que gran parte de las relaciones duraderas nacen en la universidad, y tener unas ideas para los que nunca han estado en una relación puede ser de ayuda. Otro punto positivo es el ver errores que otras personas cometen en sus relaciones para así ahorrárnoslos nosotros y el ver la importancia que tiene el acto sexual seguro sobre el superficial. Al no tratarse de un relato demasiado prolongado se hace sencillo de descifrar y puede ayudar a toda la parentela que lo lea.
Es consumado para:
Para Cultivarse

El compendio, en común, me ha gustado. Es un compendio diferente, harto de diálogos, los cuales hacen que el conferenciante se adentre más en el contexto (un montón de personas, que quedan para dar sus diferentes puntos de olfato del acto sexual, acompañados por un profesor que suele intervenir para apaciguar y moderar el debate que suele surgir). Me ha venido adecuadamente leerme el compendio, ya que gracias a ello ahora se constreñir que es el acto sexual. El acto sexual me parece tan subjetivo y tan inconcreto que cuando alguno me preguntaba que era el acto sexual para mí, nunca sabía contestarle y este compendio me ha ayudado a dar una respuesta moderado. Igualmente me ha enseñado que la Iglesia no es tan cerrada de mente como yo pensaba que era, es por ello que yo me he identificado congruo con Vanesa (por ejemplo, cuando en la página 114 Vanesa dice “Aunque ya sabe que no soy muy practicante, me alucina que exista una cosa tan buena. Pensaba que la Iglesia solo dictaba prohibiciones para no divorciarse y otras ideas sobre la sexualidad rancias y trasnochadas por definición.” O en la página 122 “¡Cómo me alegra oír esto! No sabía que la Iglesia estaba tan avanzadilla en las relaciones hombre-mujer. Es una pena que estas ideas no tengan más difusión”), me ha gustado esa advertencia que me ha provocado el compendio. Yo que soy muy de escuchar, me ha gustado escuchar sus experiencias y sus opiniones sobre este amplio tema que es tan recurrente en los jóvenes de hoy en día. Este compendio puede servir como relato a muchos jóvenes para entender qué es una relación sana, qué le puede saborear o aturdir a nuestra pareja, pero sobre todo que hay que conocerse para querer adecuadamente. La única pega que puede tener este compendio son sus excesivas referencias, y digo excesivas no porque no me parezcan interesantes sino porque, en mi opinión, hacen que el diálogo sea más cachazudo.
Es consumado para:
Para Cultivarse

Se tráfico de un compendio que rastreo ayudar al conferenciante a desarrollar sus opiniones en el plano amoroso, objetivo que sin duda cumple, haciendo reflexionar acerca de temas como el cortejo o las relaciones de amistad, mediante un diálogo cercano y expresivo entre un profesor y sus alumnos. Por otro costado, se ofrece un punto de olfato único acerca del acto sexual, el del propio autor y el de la comunidad cristiana, que resulta de gran interés adecuado a que no siempre es sencillo conocer claramente y en su totalidad el mensaje que quiere transmitir la Iglesia sobre algunas de las ideas contenidas en el compendio.
Pueden sacarse múltiples conclusiones tras haberlo enterado, pero en mi opinión, una de las que más destaca es la importancia del acto sexual a lo prolongado de la vida, lo esencial de querer, querer querer y ser querido, poco que se expresa de distintas maneras en diferentes etapas, pero que siempre está ahí. Otro de los aspectos que más me ha gustado de “Relaciones: ¿Seguros? Ideas para resolver” es el diálogo en el que se escribe, ya que para mí es lo que cualquier buen debate debería ser: un medio de entenderse, de escucharse, y en consecuencia, de aportar, crecer y avanzar.

A pesar de que la repaso no me apasiona especialmente, le di una oportunidad al compendio «Relaciones: ¿Seguros? Ideas para resolver» escrito por Rafael Hernández Urigüen, y la verdad que me sorprendió para adecuadamente. Este tráfico sobre uno de los principales temas de esta vida, el acto sexual, y más concretamente los primeros primaveras del cortejo. Me gustó la estructura que se utiliza, ya que se consigue obtener la atención del conferenciante mediante debates y diferentes opiniones de personajes como Irma y Paloma, entre otros. Al mismo tiempo que lo hacían los personajes, este compendio me ha ayudado a replantearme algunos de los conceptos que tenía acerca del acto sexual. Es forzoso descifrar este compendio y no soportar sus escenas en torno a nuestras propias vidas, ya que muchas de las situaciones que se citan en ella son muy comunes a nuestras edades. Adicionalmente, creo que las diferencias mencionadas en el compendio entre las mujeres y los hombres son obvias en la sociedad de hoy en día. El hombre estará siempre más unido al deseo sexual, mientras que la mujer generalmente estará más asociada a los momentos románticos de una relación. Creo que el cortejo es una grado esencia en nuestra vida, ya que en ella nos daremos cuenta si en realidad nuestra pareja es la adecuada para advenir el resto de nuestros días con ella. Recomendaría este compendio a toda persona de este mundo, ya que el acto sexual es necesario y de interés común en nuestras vidas, y encima este compendio te hará reflexionar y ver el concepto del cortejo desde una perspectiva más amplia.
Es consumado para:
Para Cultivarse

Para Disfrutar

El compendio “Relaciones: ¿seguros? Ideas para resolver” relata el dialogo de un seminario entre los estudiantes y su profesor. En este seminario hablan principalmente sobre temas como el acto sexual, y el rol que juega este en las relaciones entre adolecentes. Menciona como las relaciones en esta etapa de la vida son sumamente importantes (y a veces subestimadas) para lo adolecentes ya los enriquecen en aspectos como la devoción, honestidad, respeto, entre otros. Al texto estar presentado en forma de dialogo, el conferenciante obtiene diferentes puntos de olfato sobre los temas discutidos, y así construye su propia opinión basado en diferentes puntos de olfato. Por separado del acto sexual entre dos personas, el texto asimismo menciona la importancia del acto sexual propio. Menciona como para tener relaciones estables, es fundamental primero amarse y aceptarse a si mismo, y esto es un punto sumamente importante que destaca el autor. Finalmente, menciona el tema de la religión y el coyunda. Es interesante ver este punto de olfato relacionado entorno a las relaciones de los adolecentes y ayuda a ampliar el punto de olfato del conferenciante. En común, “Relaciones: ¿seguros? Ideas para resolver” es un excelente compendio para estudiar y para consultar temas sobre el acto sexual en la etapa adolecente. Perfectamente el compendio puede servir como agenda para aquellos lectores que es sienten perdidos o agobiados en este tema ya que brinda consejos, recomendaciones y opiniones de diferentes adolecentes que pueden orientar al conferenciante en situaciones parecidas que se presenten en su vida.
Es consumado para:
Para Cultivarse

Categorías:

Autoayuda y Inmaterial

Autoayuda

Para Cultivarse

Para Cultivarse

Para Cultivarse

Para Cultivarse

Para Cultivarse

Para Disfrutar

Para Cultivarse

NOVIAZGO ¿SEGUROS?: IDEAS PARA ACERTAR epub, NOVIAZGO ¿SEGUROS?: IDEAS PARA ACERTAR epub gratis, NOVIAZGO ¿SEGUROS?: IDEAS PARA ACERTAR descargar gratis, NOVIAZGO ¿SEGUROS?: IDEAS PARA ACERTAR pdf, NOVIAZGO ¿SEGUROS?: IDEAS PARA ACERTAR epub descargar, NOVIAZGO ¿SEGUROS?: IDEAS PARA ACERTAR descargar epub gratis, NOVIAZGO ¿SEGUROS?: IDEAS PARA ACERTAR pdf gratis, descargar NOVIAZGO ¿SEGUROS?: IDEAS PARA ACERTAR epub, descargar NOVIAZGO ¿SEGUROS?: IDEAS PARA ACERTAR epub gratis, descargar NOVIAZGO ¿SEGUROS?: IDEAS PARA ACERTAR pdf, descargar NOVIAZGO ¿SEGUROS?: IDEAS PARA ACERTAR pdf gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ