Saltar al contenido

NUESTRA CASA ESTA ARDIENDO; HISTORIA DE UNA FAMILIA Y DE UN PLANETA EN CRISIS

octubre 17, 2020

NUESTRA CASA ESTA ARDIENDO; HISTORIA DE UNA FAMILIA Y DE UN PLANETA EN CRISIS descargar PDF gratis

Datos del ebook
Páginas del compendio:
304
Editorial:
LUMEN
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788426407375
Momento de publicación:
2019
Editado en:
ES
Traductor:
MÓNICA CORRAL FRÍAS, MARTIN LEXELL

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1406
  • Descargados: 1031 veces
  • Tamaño del archivo: 590 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar NUESTRA CASA ESTA ARDIENDO; HISTORIA DE UNA FAMILIA Y DE UN PLANETA EN CRISIS pdf en español

Ver libros de categoría POLITICA

Sinopsis de NUESTRA CASA ESTA ARDIENDO; HISTORIA DE UNA FAMILIA Y DE UN PLANETA EN CRISIS

Esta es la historia de una grupo que afronta su propia crisis enfrentándose a una crisis aún anciano: la de nuestro planeta.
#HuelgaPorElClima
«Quiero que actúen como si nuestra casa estuviera ardiendo. Porque así es.» Con estas palabras cerraba Greta Thunberg su discurso en el foro de Davos el 25 de enero de 2019, cinco meses luego de iniciar su huelga por el clima. Desde entonces, la proselitista ha sumado a millones de personas a su lucha para defender el planeta. Pero ¿qué llevó a una adolescente de quince abriles a tomar la atrevimiento de plantarse en solitario en presencia de el Parlamento de su país y desde allí intentar cambiar el mundo?
Esta historia, escrita por la grupo Thunberg y narrada por la voz de la religiosa, la cantante de ópera Malena Ernman, comienza cuando la pequeña Greta cae en una depresión severa y deja de yantar por el impacto de un documental sobre el cambio climático. Sus padres emprenden una batalla feroz por su lozanía hasta que le diagnostican síndrome de Asperger, autismo de parada funcionamiento y TOC. Al poco tiempo, la hija último, Meapilas, muestra signos de trastornos similares. Este es el bramido de auxilio de una pupila para convencer, primero a los suyos y luego al mundo, de que la sociedad está tan enferma como el planeta y de que es urgente que reaccione…

Ver más

GRETA THUNBERG

Greta Thunberg es una fresco proselitista climática sueca. En agosto de 2018 inició una huelga por el clima todos los viernes que se ha convertido en un engendro universal al haberse expandido desde Estocolmo al resto del mundo. Se ha reunido con mandatarios europeos y ha cubo discursos, escritos por ella misma, en, entre otros foros, las Naciones Unidas y en presencia de los máximos dirigentes de la Unión Europea en Bruselas. Greta ha sido nombrada por Time como una de las jóvenes más influyentes del mundo y es candidata al Premio Nobel de la Paz. Sus discursos están reunidos en el bombeo Cambiemos el mundo, publicado por Lumen en 2019. Contiguo a sus padres y su hermana Meapilas, es autora del compendio Nuestra casa está ardiendo. Una grupo y un planeta en crisis.
#fridaysforfuture
#climatestrike
#huelgaporelclima
Ver ficha del autor

100%

Para regalar

100%

Leerlo en la casa

Tomo muy interesante, una biografia muy buena. Consumado para regalar
Es consumado para:
Para regalar

Categorías:

Ciencias Políticas y Sociales

Política

Política internacional

Para regalar

NUESTRA CASA ESTA ARDIENDO; HISTORIA DE UNA FAMILIA Y DE UN PLANETA EN CRISIS epub, NUESTRA CASA ESTA ARDIENDO; HISTORIA DE UNA FAMILIA Y DE UN PLANETA EN CRISIS epub gratis, NUESTRA CASA ESTA ARDIENDO; HISTORIA DE UNA FAMILIA Y DE UN PLANETA EN CRISIS descargar gratis, NUESTRA CASA ESTA ARDIENDO; HISTORIA DE UNA FAMILIA Y DE UN PLANETA EN CRISIS pdf, NUESTRA CASA ESTA ARDIENDO; HISTORIA DE UNA FAMILIA Y DE UN PLANETA EN CRISIS epub descargar, NUESTRA CASA ESTA ARDIENDO; HISTORIA DE UNA FAMILIA Y DE UN PLANETA EN CRISIS descargar epub gratis, NUESTRA CASA ESTA ARDIENDO; HISTORIA DE UNA FAMILIA Y DE UN PLANETA EN CRISIS pdf gratis, descargar NUESTRA CASA ESTA ARDIENDO; HISTORIA DE UNA FAMILIA Y DE UN PLANETA EN CRISIS epub, descargar NUESTRA CASA ESTA ARDIENDO; HISTORIA DE UNA FAMILIA Y DE UN PLANETA EN CRISIS epub gratis, descargar NUESTRA CASA ESTA ARDIENDO; HISTORIA DE UNA FAMILIA Y DE UN PLANETA EN CRISIS pdf, descargar NUESTRA CASA ESTA ARDIENDO; HISTORIA DE UNA FAMILIA Y DE UN PLANETA EN CRISIS pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -