Saltar al contenido

OCHO CERDITOS

mayo 1, 2021

OCHO CERDITOS descargar PDF gratis

Datos del ebook
ocho cerditos-stephen jay gould-9788408008903

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1386
  • Descargados: 635 veces
  • Tamaño del archivo: 738 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar OCHO CERDITOS pdf en español

Ver libros de categoría BIOLOGIA

Sinopsis de OCHO CERDITOS

Este tomo tiene el mismo encanto que muchos otros de Stephen Jay Gould, pero tal vez decano hondura. En sus páginas encontraremos historias sorprendentes (como la de George el Solitario, el zaguero superviviente de una especie de tortugas que habrá desaparecido cuando el muera), descubriremos aspectos desconocidos de la historia de los seres vivos (que los primeros vertebrados terrestres tenían ocho dedos en cada mano –y cómo hemos llegado a tener sólo cinco-), o curiosos episodios de la historia de la ciencia (en que se basaba el prelado Ussher para afirmar que la Creación había tenido lado el año 4004 a. C., en un 23 de octubre y a mediodía). Al costado de estas y otras historias sorprendentes se encontrarán ensayos que tienen una decano apetencia, como el que tráfico de los rasgos básicos de la conciencia humana, el que se ocupa de reflexionar sobre la historia auténtico de la vida pluricelular, o los que hablan de hallazgos que enriquecen la recinto de animales insólitos que nos mostró en La vida maravillosa.
Ver más

Stephen Jay Gould

(Nueva York, 1941–2002). Paleontólogo de profesión y profesor en la Universidad de Harvard desde 1967, es un pensador polifacético. Estudió en el Antioch College y se doctoró por la Columbia University. En su carrera profesional fue catedrático de mineralografía, biología e historia de la ciencia en la Universidad de Harvard. Gould fue un divulgador del pensamiento verificado de prestigio internacional, que supo aunar una extraordinaria preparación con verificado y una admirable capacidad divulgativa. Fue distinguido por varios libros con el National Book Critics’ Circle Award (1982), El pulgar del panda que mereció el American Book Award for Science(1983) yThe Science Book Prize (1990)
Ver ficha del autor

Categorías:

Ciencias

Biología

Evolucionismo

OCHO CERDITOS epub, OCHO CERDITOS epub gratis, OCHO CERDITOS descargar gratis, OCHO CERDITOS pdf, OCHO CERDITOS epub descargar, OCHO CERDITOS descargar epub gratis, OCHO CERDITOS pdf gratis, descargar OCHO CERDITOS epub, descargar OCHO CERDITOS epub gratis, descargar OCHO CERDITOS pdf, descargar OCHO CERDITOS pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -