Saltar al contenido

PENSAMIENTOS Y ALIMENTOS: LA DIETA DEFINITIVA

julio 1, 2021

PENSAMIENTOS Y ALIMENTOS: LA DIETA DEFINITIVA descargar PDF gratis

Datos del ebook
pensamientos y alimentos: la dieta definitiva-louise l. hay-ahlea khadro-heather dane-9788479539214

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1388
  • Descargados: 631 veces
  • Tamaño del archivo: 927 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar PENSAMIENTOS Y ALIMENTOS: LA DIETA DEFINITIVA pdf en español

Ver libros de categoría SALUD

Sinopsis de PENSAMIENTOS Y ALIMENTOS: LA DIETA DEFINITIVA
Amarse a uno mismo a través de las elecciones que hacemos a diario: ese es el auténtico secreto de la salubridad, la belleza y la perdurabilidad.

Louise L. Hay, la autora que desveló al mundo el poder de las afirmaciones, lleva el pensamiento positivo a un nuevo nivel: el coito a uno mismo como prescripción para disfrutar de una óptima salubridad física, mental y espiritual. El espejo, afirma la autora, es el reflexivo exacto de lo que sentimos en dirección a nosotros mismos. Para disfrutar de auténtica salubridad y bienestar, debemos cortejar lo que vemos.

Próximo con dos de sus más estrechas colaboradoras, Ahlea Khadro y Heather Dane, Louise ayuda a los lectores a conseguirlo en nueve pasos: víveres, peso, conexión con el cuerpo, remedios caseros… En la primera parte del compendio, comparte afirmaciones, meditaciones y trucos para alimentarse, mimarse y amarse por en el interior y por fuera. En la segunda, ofrece todo lo necesario para cuidar el cuerpo con deliciosas recetas caseras que nos nutrirán y nos ayudarán a hacer las paces con el espejo.
Ver más

Louise L. Hay
Terapeuta, profesora y conferenciante, Louise L. Hay está considerada una de las pioneras del movimiento de crecimiento personal. Marcada por una infancia difícil y una adolescencia traumática, publicó en 1976 el compendio Sana tu cuerpo, donde exponía los problemas anímicos que podían ocultarse detrás de las dolencias físicas y aportaba formas positivas de superarlos. En 1984, tras aventajar un cáncer mediante un método propio de sanación, publicó Usted puede mejorar su vida, que se convirtió rápidamente en un bestséller mundial y que se sigue editando hoy en más de treinta países. Con más de 40 títulos publicados, Louise Hay dirige hoy su propia editorial, Hay House, que reúne a algunos de los autores más importantes del índole.
Ver ficha del autor
La sra Louisse Hay , incansable aprendiz y maestra , nos regala su forma de alimentarse y estar acertadamente consigo misma. Repasar y hacer.

Categorías:

Salubridad y Dietas

Dietética y ingestión

PENSAMIENTOS Y ALIMENTOS: LA DIETA DEFINITIVA epub, PENSAMIENTOS Y ALIMENTOS: LA DIETA DEFINITIVA epub gratis, PENSAMIENTOS Y ALIMENTOS: LA DIETA DEFINITIVA descargar gratis, PENSAMIENTOS Y ALIMENTOS: LA DIETA DEFINITIVA pdf, PENSAMIENTOS Y ALIMENTOS: LA DIETA DEFINITIVA epub descargar, PENSAMIENTOS Y ALIMENTOS: LA DIETA DEFINITIVA descargar epub gratis, PENSAMIENTOS Y ALIMENTOS: LA DIETA DEFINITIVA pdf gratis, descargar PENSAMIENTOS Y ALIMENTOS: LA DIETA DEFINITIVA epub, descargar PENSAMIENTOS Y ALIMENTOS: LA DIETA DEFINITIVA epub gratis, descargar PENSAMIENTOS Y ALIMENTOS: LA DIETA DEFINITIVA pdf, descargar PENSAMIENTOS Y ALIMENTOS: LA DIETA DEFINITIVA pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -