Saltar al contenido

¡PUEDO SUPERARME!

marzo 20, 2021

¡PUEDO SUPERARME! descargar PDF gratis

Datos del ebook
¡puedo superarme!-bernardo stamateas-9788490705926

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1407
  • Descargados: 752 veces
  • Tamaño del archivo: 967 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar ¡PUEDO SUPERARME! pdf en español

Ver libros de categoría AUTOAYUDA

Sinopsis de ¡PUEDO SUPERARME!

Con más de 1 millón de ejemplares vendidos en todo el mundo, Fernando Stamateas es uno de los principales escritores del existencias.
En esta ocasión enseña cómo seguir delante y cómo crecer interiormente.
Hay momentos esencia en los que podemos detenernos: a posteriori de una derrota#o a posteriori de una conquista.Si nos toca radicar una derrota, es momento de preservar. Y si estamos atravesando un éxito, tenemos que celebrarlo, pero sin olvidar que uno de los grandes premios que trae un triunfo es la oportunidad de ir a por más.
En ocasiones sucede que mientras queremos alcanzar una meta nos quedamos detenidos en nuestra «zona de confort». Esta situación nos ofrece una alternativa y una posibilidad de arriesgarse: podemos quedarnos ahí y no avanzar o dar un paso delante y seguir creciendo.
¡Puedo superarme!Alcahuetería de mirar con destino a antes y construir con destino a delante, de salir de nuestra zona de estancamiento y aprender que todos podemos crecer. Y para dar ese primer paso fundamental, Bernardo Stamateas nos ofrece, entre otras, las siguientes ideas: robustecer nuestra estima, adelantarnos al cambio, trabajar en equipo, concentrarnos en los resultados, practicar el perdón, vencer nuestros miedos, alcanzar lo que n…

Ver más

BERNARDO STAMATEAS

Bernardo Stamateas es terapeuta hogareño, diplomado en Psicología y sexólogo clínico. Miembro de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana, ha dictado conferencias en todo el mundo. Actualmente es copresentador del software «Salubridad emocional» de Utilísima Satelital. Es autor de Resultados extraordinarios, Emociones tóxicas, Fracasos exitosos, Familia tóxica y del bestseller Autoboicot, entre otros.
Ver ficha del autor

Categorías:

Autoayuda y Inmaterialidad

Autoayuda

¡PUEDO SUPERARME! epub, ¡PUEDO SUPERARME! epub gratis, ¡PUEDO SUPERARME! descargar gratis, ¡PUEDO SUPERARME! pdf, ¡PUEDO SUPERARME! epub descargar, ¡PUEDO SUPERARME! descargar epub gratis, ¡PUEDO SUPERARME! pdf gratis, descargar ¡PUEDO SUPERARME! epub, descargar ¡PUEDO SUPERARME! epub gratis, descargar ¡PUEDO SUPERARME! pdf, descargar ¡PUEDO SUPERARME! pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -