Saltar al contenido

QUICO JUBILATA

septiembre 16, 2020

QUICO JUBILATA descargar PDF gratis

Datos del ebook
Páginas del texto:
116
Editorial:
SAPRISTI
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788494894732
Plazo de publicación:
2019
Editado en:
ES

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1212
  • Descargados: 698 veces
  • Tamaño del archivo: 649 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar QUICO JUBILATA pdf en español

Ver libros de categoría HUMOR

Sinopsis de QUICO JUBILATA

Quico el progre fue una serie muy popular publicada por El Publicación de Catalunya entre 1980 y 1989, y en la que Quico se enfrentaba a un mundo (el de los primaveras 80) que no acababa de comprender. Ahora Quico está retirado y tiene achaques, nietos y una Tablet. Y no sabe cómo pelear con ellos.Quico el progre fue una serie muy popular publicada porEl Publicación de Catalunyaentre 1980 y 1989, y en la que Quico se enfrentaba a un mundo (el de los primaveras 80) que no acababa de comprender. Ahora Quico está retirado y tiene achaques, nietos y una Tablet. Y no sabe cómo pelear con ellos.
Quico dejó de ser progre cuando empezó a ganarse aceptablemente la vida. En los primaveras setenta había simpatizado con organizaciones marxista-leninistas de la época y ya en los ochenta, cuando ganaba suficiente efectivo en el mundo de la publicidad, se compró un coche, una casita en la playa y fue olvidando la ideología comunista. Ahora Quico ha entrado en el siglo XXI, el pelo se le ha vuelto blanco, ha perdido la batalla contra la balanza y a posteriori de un divorcio ha vuelto a casarse. En su casa se practican las dietas sanas y el yoga, sus hijos treintañeros están ubicándose en el mercado sindical y sus nietos ya trastean con smartphones. ¿Qué hace un retirado en su tiempo evadido? ¿Cómo asimila los cambios sociales y te…

Ver más

JOSE LUIS MARTIN
José Luis Martín (Barcelona, 1953) formó parte de la cúpula que creó la revistaEl Juevesen 1977 y allí comenzó su camino como humorista esquema con la serie ¡Jehová mío! En 1980 crea al exitoso personaje Quico el Progre, figura que representará al progre de los primaveras setenta descolocado en la división de los ochenta, y que sale publicada como tira gráfica enEl Publicación de Catalunya hasta 1989. Ha sido director deEl Juevesy colaborador en publicaciones comoTitanic, HDiosO, Puta Mili, El Papus, Por Merced, La Vanguardia, Qué, Tiempo, Penthouse o Interviú.
Ver ficha del autor

Categorías:

Cómics

Cómics de humor

QUICO JUBILATA epub, QUICO JUBILATA epub gratis, QUICO JUBILATA descargar gratis, QUICO JUBILATA pdf, QUICO JUBILATA epub descargar, QUICO JUBILATA descargar epub gratis, QUICO JUBILATA pdf gratis, descargar QUICO JUBILATA epub, descargar QUICO JUBILATA epub gratis, descargar QUICO JUBILATA pdf, descargar QUICO JUBILATA pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -