Saltar al contenido

RASGOS DEL NUEVO RADICALISMO DE DERECHA

septiembre 30, 2020

RASGOS DEL NUEVO RADICALISMO DE DERECHA descargar PDF gratis

Datos del ebook
Páginas del vademécum:
96
Editorial:
TAURUS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788430622238
Término de publicación:
2020
Editado en:
ES
Traductor:
TEÓFILO DE LOZOYA, JUAN RABASSEDA GA

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1319
  • Descargados: 923 veces
  • Tamaño del archivo: 891 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar RASGOS DEL NUEVO RADICALISMO DE DERECHA pdf en español

Ver libros de categoría POLITICA

Sinopsis de RASGOS DEL NUEVO RADICALISMO DE DERECHA

«No deberíamos subestimar estos movimientos por su ínfimo nivel intelectual ni por su yerro de teorización. Sería una enorme yerro de visión política pensar por eso que no van a tener éxito.»
Vigésimo abriles luego del final de la Segunda Pugna Mundial, el NPD, un partido neonazi teutónico, obtuvo un éxito sorprendente en las urnas. En ese contexto, Theodor W. Adorno dio una conferencia en la Universidad de Viena, invitado por la Asociación de Estudiantes Socialistas de Austria. Desde nuestra bifurcación coetáneo, el interés de esta charla es mucho más que histórico.
En ella analizó los objetivos, capital y tácticas del nuevo radicalismo de derechas de su época. Contrastándolo con el «envejecido» fascismo fascista, analizó las razones para equiparable recibimiento positiva. Este vademécum de Adorno es como un mensaje en una botella agresivo cincuenta abriles detrás cuya recitación tiene un inestimable valencia en nuestro presente.

Ver más

THEODOR W. ADORNO

Theodor W. Adorno nació en 1903, en Frankfurt. Su padre era un cicatero teutónico : su mama, cantante, es hija de un oficial francés de origen corso. Es primo de aquel Walter Benjamin que fue perseguido a asesinato por el nazismo europeo. Adorno, que así se fogata con el patronímico de soltera de su mama, es un hombre de mentalidad  a la vez trágica, contradictoria y selvática. Crecido en un círculo de intereses puramente teóricos, políticos y artísticos, musicales en particular, estudió filosofía y música. En 1931, pasó a enseñar en la Universidad de Frankfurt hasta ser expulsado por los nazis.
Ver ficha del autor

Categorías:

Ciencias Políticas y Sociales

Política

Teoría política

RASGOS DEL NUEVO RADICALISMO DE DERECHA epub, RASGOS DEL NUEVO RADICALISMO DE DERECHA epub gratis, RASGOS DEL NUEVO RADICALISMO DE DERECHA descargar gratis, RASGOS DEL NUEVO RADICALISMO DE DERECHA pdf, RASGOS DEL NUEVO RADICALISMO DE DERECHA epub descargar, RASGOS DEL NUEVO RADICALISMO DE DERECHA descargar epub gratis, RASGOS DEL NUEVO RADICALISMO DE DERECHA pdf gratis, descargar RASGOS DEL NUEVO RADICALISMO DE DERECHA epub, descargar RASGOS DEL NUEVO RADICALISMO DE DERECHA epub gratis, descargar RASGOS DEL NUEVO RADICALISMO DE DERECHA pdf, descargar RASGOS DEL NUEVO RADICALISMO DE DERECHA pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -