Saltar al contenido

RAZONES PARA SER DE IZQUIERDAS

diciembre 24, 2020

RAZONES PARA SER DE IZQUIERDAS descargar PDF gratis

Datos del ebook

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1690
  • Descargados: 677 veces
  • Tamaño del archivo: 718 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar RAZONES PARA SER DE IZQUIERDAS pdf en español

Ver libros de categoría POLITICA

Sinopsis de RAZONES PARA SER DE IZQUIERDAS

En un momento como el contemporáneo donde la globalización parece imponerse como la alternativa más eficaz para la continuidad del orden mundial, debemos ser conscientes de sus trampas para no resultar irremediablemente abocados a un nuevo feudalismo de las élites y con él, a la propia asesinato del sistema crematístico.
La obra explica el problema del capitalismo que vivimos como un desajuste sistémico de flujos entre las tres grandes bolsas de la riqueza: empresarios, trabajadores y Estados, y demuestra como los desequilibrios que mueven el caudal entre estas bolsas están consiguiendo paralizar la dinámica que ha hecho posible hasta el momento nuestra supervivencia social y económica.
Se analizan los instrumentos que utiliza el sistema para apartar al trabajador del circuito de la riqueza y del valencia hasta convertirlo en un simple espectador de la obra productiva, demostrando con ello la ceguera de un maniquí que se olvida de que es la masa trabajadora quien genera el consumo y, por lo tanto, quien sustenta la proposición empresarial y modela el compensación necesario entre la proposición y la demanda.
Por otro flanco, la pérdida del sentido y la funcionalidad histórica de los Estados y la propia estructura de los flujos de caudal que éstos canalizan contribuyen a acrecentar la irracionalidad de la situación contemporáneo. Estas instituciones, acullá de dar cohesión a todos los agentes sociales, sólo están dando apoyo normativo a la parte más resistente del trinomio crematístico, a la vez que van deshaciendo poco a poco el estado del bienestar para convertirlo en el estado de la globalización.
Igualmente se presenta la derivación del consumo en dirección a el sector servicios como la única alternativa para la sostenibilidad del sistema. Frente a las excesivas exigencias de bienes naturales de nuestras economías y los problemas medioambientales que genera la producción de caudal, se plantea la privación del cambio del contemporáneo prototipo consumista basado en la posesión material, por un maniquí sustentado en economías de servicios, mucho menos agresivas con el entorno.
Ver más

Muy bueno. Un volumen fenómeno para entender en dirección a donde nos llevan el capitalismo y sus élites.

Categorías:

Ciencias Políticas y Sociales

Política

Partidos y movimientos políticos

RAZONES PARA SER DE IZQUIERDAS epub, RAZONES PARA SER DE IZQUIERDAS epub gratis, RAZONES PARA SER DE IZQUIERDAS descargar gratis, RAZONES PARA SER DE IZQUIERDAS pdf, RAZONES PARA SER DE IZQUIERDAS epub descargar, RAZONES PARA SER DE IZQUIERDAS descargar epub gratis, RAZONES PARA SER DE IZQUIERDAS pdf gratis, descargar RAZONES PARA SER DE IZQUIERDAS epub, descargar RAZONES PARA SER DE IZQUIERDAS epub gratis, descargar RAZONES PARA SER DE IZQUIERDAS pdf, descargar RAZONES PARA SER DE IZQUIERDAS pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -