Saltar al contenido

RESPUESTAS EN NUREMBERG

junio 10, 2021

RESPUESTAS EN NUREMBERG descargar PDF gratis

Datos del ebook
respuestas en nuremberg-carl schmitt-9788417134051

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1402
  • Descargados: 1012 veces
  • Tamaño del archivo: 746 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar RESPUESTAS EN NUREMBERG pdf en español

Ver libros de categoría POLITICA

Sinopsis de RESPUESTAS EN NUREMBERG

Estas Respuestas en Núremberg reúnen en un único cuerpo, en publicación crítica preparada y comentada por Helmut Quaritsch, los interrogatorios a que fue sometido Carl Schmitt por el fiscal norteamericano Robert Kempner durante su confinamiento en el centro penitenciario de Núremberg, así como los cuatro informes que Schmitt redactó –tres de ellos a petición del fiscal, uno por propia iniciativa– en la soledad de su celda. Durante el proceso de Núremberg, aunque finalmente Schmitt no fue incriminado, se dirimió su billete en la planificación intelectual de las guerras de asalto, la comisión de crímenes de exterminio y de crímenes contra la humanidad, pero al hilo de los interrogatorios y los informes se suscitan incluso otros temas del veterano interés, como la cuestión del entrada al gobernador en un régimen totalitario, el tipo de moralidad que emana de Hitler o las razones de la obediencia de los funcionarios alemanes a la “código motorizada” del Führer.
El cuerpo se completa con un Broche de José Luis Villacañas, Carl Schmitt, Epimeteo cristiano, en el que se analiza la conciencia–_culpable, no en un sentido cualquiera, sino en uno muy preciso– que Schmitt tiene de su cercanía primera al régimen de Hitler.
Ver más

Carl Schmitt

Carl Schmitt (1888-1985) es uno de los más destacados pensadores alemanes en el ámbito de la Teoría del Estado y la Ciencia Polítca. Durante los abriles de la República de Weimar, su Teoría de la Constitución (1928) y otras obras, como La dictadura (1921), El concepto de lo polítco (1928), Justicia y legalidad (1932), etc., tuvieron un gran influjo en el pensamiento político occidental, contribuyendo a la crisis de la teoría politica tolerante. En su prolongada vida publicó numerosas obras, buena parte de ellas traducidas al español.
Ver ficha del autor

Categorías:

Ciencias Políticas y Sociales

Política

Teoría política

RESPUESTAS EN NUREMBERG epub, RESPUESTAS EN NUREMBERG epub gratis, RESPUESTAS EN NUREMBERG descargar gratis, RESPUESTAS EN NUREMBERG pdf, RESPUESTAS EN NUREMBERG epub descargar, RESPUESTAS EN NUREMBERG descargar epub gratis, RESPUESTAS EN NUREMBERG pdf gratis, descargar RESPUESTAS EN NUREMBERG epub, descargar RESPUESTAS EN NUREMBERG epub gratis, descargar RESPUESTAS EN NUREMBERG pdf, descargar RESPUESTAS EN NUREMBERG pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -