Saltar al contenido

SABIDURIA COTIDIANA DEL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI

julio 25, 2021

SABIDURIA COTIDIANA DEL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI descargar PDF gratis

Datos del ebook
sabiduria cotidiana del monje que vendio su ferrari-robin sharma-9788499087139

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1405
  • Descargados: 673 veces
  • Tamaño del archivo: 908 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar SABIDURIA COTIDIANA DEL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI pdf en español

Ver libros de categoría AUTOAYUDA

Sinopsis de SABIDURIA COTIDIANA DEL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI
¡Aprende las cinco lecciones básicas para equilibrar y combinar los aspectos profesionales y personales de nuestra vida! Julian era el cenobita que decidió traicionar su Ferrari: abogado de exito, un buen día abandonó todo y se trasladó al Himalaya. Allí inició un proceso de formación con los sabios de Sivana, que le abrieron las puertas a nuevas formas de afrontar la vida y los negocios. En este tercer tomo Julian Mantle va a ayudar a su hermana Catherine, que se recupera de un gravísimo suerte de avión en el que ha perdido a sus dos socios. Ella está pasando por una crisis: no sabe equilibrar las exigencias de su vida profesional como empresaria y su vida general, y pide a Julian que le enseñe todo lo que sabe para descubrir su bienestar personal y general. Con su estilo agradable y divertido de siempre, Reflexión cotidiana del cenobita que vendió su Ferrari nos enseña las cinco lecciones básicas para equilibrar y combinar los aspectos profesionales y personales de nuestra vida, a educar correctamente a nuestros hijos y a tener una tribu unida y adecuado. Reseña:»El cenobita que vendió su Ferrari es una historia fascinante que nos enseña y entretiene a la vez.»Paulo Coelho
Ver más

Robin Sharma
Robin Sharma es respetado mundialmente por su tajo humanitaria y está considerado uno de los mayores expertos en liderazgo y crecimiento personal. Entre sus clientes se encuentran millonarios famosos, estrellas del deporte y muchas de las empresas incluidas en la registro Fortune 100.

Es autor de los best sellers El cenobita que vendió su Ferrari, Éxito: una piloto extraordinaria y El líder que no tenía cargo, todos ellos publicados por Grijalbo y traducidos a más de noventa y dos idiomas, lo que lo convierte en uno de los escritores vivos más leídos.
Ver ficha del autor

25%

Para regalar

75%

Para Formarse

25%

Leerlo en la casa

50%

Leerlo en reposo

25%

Leerlo en todo momento
Lo recomiendo, si te ha gustado el cenobita que vendió su regalo, este tomo es muy parecido. Es consumado para:
Para regalar

Para Formarse
Enfocado a madres, padres de tribu, como tener éxito en la vida general. Se pueden aplicar los consejos en el día a día. Es consumado para:
Para Formarse
Es bueno pero este tomo va más enfocado a padres ya que tráfico temas como la prosperidad y educación de las relaciones con los hijos. Es consumado para:
Para Formarse
Volumen precioso!! Me ha gustado mucho y me ha llegado al corazón.

Categorías:

Autoayuda y Inmaterial

Autoayuda

Para regalar

Para Formarse

Para Formarse

Para Formarse

SABIDURIA COTIDIANA DEL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI epub, SABIDURIA COTIDIANA DEL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI epub gratis, SABIDURIA COTIDIANA DEL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI descargar gratis, SABIDURIA COTIDIANA DEL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI pdf, SABIDURIA COTIDIANA DEL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI epub descargar, SABIDURIA COTIDIANA DEL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI descargar epub gratis, SABIDURIA COTIDIANA DEL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI pdf gratis, descargar SABIDURIA COTIDIANA DEL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI epub, descargar SABIDURIA COTIDIANA DEL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI epub gratis, descargar SABIDURIA COTIDIANA DEL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI pdf, descargar SABIDURIA COTIDIANA DEL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -