Saltar al contenido

SANATE A TI MISMO

octubre 11, 2020

SANATE A TI MISMO descargar PDF gratis

Datos del ebook
Páginas del vademécum:
416
Editorial:
GRIJALBO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788425358326
Aniversario de publicación:
2020
Editado en:
ES
Traductor:
KARINA SIMPSON

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1630
  • Descargados: 888 veces
  • Tamaño del archivo: 599 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar SANATE A TI MISMO pdf en español

Ver libros de categoría AUTOAYUDA

Sinopsis de SÁNATE A TI MISMO

Durante más de veinticinco abriles, Deepak Chopra y Rudolph E. Tanzi han revolucionado la forma de entender el cuerpo, la mente y la medicina. Chopra, el mayor maestro en el campo de la medicina integral, y Tanzi, el pionero en neurociencia y el descubridor de los genes que causan alzheimer, se unen nuevamente para hablarnos de la importancia de nuestro sistema inmunológico y de su relación directa con nuestra lozanía. Sánate a ti mismo nos ayudará a tomar las mejores decisiones para tener un plan de lozanía holístico y trasformador de por vida. Chopra y Tanzi nos ofrecen un software reformador de siete días que nos proporciona las herramientas secreto para desarrollar nuestro camino personal hasta la sanación. Encima nos muestran cómo manejar el estres y la inflamación, pues son las principales causas del detrimento de nuestra lozanía, y analiza un cúmulo de desórdenes crónicos como la hipertensión, las enfermedades cardíacas, la diabetes tipo 2 o el alzheimer, entre otras. Este vademécum es una invitación a sobrellevar a sitio un software estrategico y probado para tener una vida larga y saludable, ya que memorizar los secretos de sanarse a uno mismo no es poco urgente, sino obligatorio.

Ver más

DEEPAK CHOPRA

Deepak Chopra nació en la India en 1947. Es pionero de la medicina mente-cuerpo. Ha publicado 28 libros que han sido traducidos a 35 idiomas, por otra parte de un centenar de series de audio y video. En 1999, la revista Time lo llamó el ’poeta-profeta de la medicina alternativa’ y lo incluyó en la índice de las 100 personalidades más representativas del siglo XX, por lo que se le considera un icono de nuestro tiempo. Su capacidad y versatilidad se han expresado en sus obras, en las cuales ha combinado la física y la filosofía, lo práctico y lo espiritual, la cabeza uruguayo y la ciencia occidental.
Ver ficha del autor

Categorías:

Autoayuda y Inmaterial

Autoayuda

SANATE A TI MISMO epub, SANATE A TI MISMO epub gratis, SANATE A TI MISMO descargar gratis, SANATE A TI MISMO pdf, SANATE A TI MISMO epub descargar, SANATE A TI MISMO descargar epub gratis, SANATE A TI MISMO pdf gratis, descargar SANATE A TI MISMO epub, descargar SANATE A TI MISMO epub gratis, descargar SANATE A TI MISMO pdf, descargar SANATE A TI MISMO pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -