Saltar al contenido

SIENTO, LUEGO EXISTO

diciembre 5, 2020

SIENTO, LUEGO EXISTO descargar PDF gratis

Datos del ebook

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1296
  • Descargados: 882 veces
  • Tamaño del archivo: 662 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar SIENTO, LUEGO EXISTO pdf en español

Ver libros de categoría AUTOAYUDA

Sinopsis de SIENTO, LUEGO EXISTO

Pienso luego existo no. Siento, luego existo?. En plena transición re-evolutiva el cambio de ideal es evidente. En presencia de la incapacidad de encontrar respuestas externas que alivien el malestar y la angustia que esclaviza a nuestra mal convocatoria civilización moderna, sólo queda internarse en el sendero de lo interno para encontrar el regalo de la tan anhelada independencia. Y la secreto es que la independencia se siente, no se piensa.
?Del pensar al reparar, de la razón a la intuición.? Este obra marca el eclosión de una trilogía sobre la transición re-evolutiva, una transición que para que se manifieste externamente precisa primero de un cambio perceptivo interno en el ser humano. Y esto no es poco que uno tenga que hacer. Es poco que ya está ocurriendo, lo queramos o no lo queramos ver. En este obra en forma de prueba, con un lengua directo y vibracionalmente intenso donde el humor y el coito se entremezclan, el autor comparte y explora esta primera parte de la transición re-evolutiva, la transición interior, aportando una ruta perceptiva y una visión profundamente creativa para los tiempos que hemos preferido habitar. ?Todo brinco perceptivo es un brinco evolutivo?. Un obra flagrante, fresco e inspirador para la construcción de un Nuevo Mundo.
Ver más

Categorías:

Autoayuda y Anímico

Autoayuda

SIENTO, LUEGO EXISTO epub, SIENTO, LUEGO EXISTO epub gratis, SIENTO, LUEGO EXISTO descargar gratis, SIENTO, LUEGO EXISTO pdf, SIENTO, LUEGO EXISTO epub descargar, SIENTO, LUEGO EXISTO descargar epub gratis, SIENTO, LUEGO EXISTO pdf gratis, descargar SIENTO, LUEGO EXISTO epub, descargar SIENTO, LUEGO EXISTO epub gratis, descargar SIENTO, LUEGO EXISTO pdf, descargar SIENTO, LUEGO EXISTO pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -