Saltar al contenido

SOBREVIVIR A LOS CUARENTA: NADA VOLVERA A SER COMO ANTES PERO LO MEJOR ESTA POR LLEGAR

abril 17, 2021

SOBREVIVIR A LOS CUARENTA: NADA VOLVERA A SER COMO ANTES PERO LO MEJOR ESTA POR LLEGAR descargar PDF gratis

Datos del ebook
sobrevivir a los cuarenta: nada volvera a ser como antes pero lo mejor esta por llegar-frank blanco-9788408181460

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1515
  • Descargados: 838 veces
  • Tamaño del archivo: 628 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar SOBREVIVIR A LOS CUARENTA: NADA VOLVERA A SER COMO ANTES PERO LO MEJOR ESTA POR LLEGAR pdf en español

Ver libros de categoría AUTOAYUDA

Sinopsis de SOBREVIVIR A LOS CUARENTA: NADA VOLVERA A SER COMO ANTES PERO LO MEJOR ESTA POR LLEGAR

Un compendio que aborda con humor la crisis de los cuarenta, esa lapso tan específico en la que ya no eres tan mancebo pero empiezas a esforzarte mucho en disimularlo.Todo llega en esta vida y un buen día, como el que no quiere la cosa, al que fuera ese chaval con pantalón corto, ese chavalito del insti, ese treintañero interesante, van y le dicen «señor» por la calle. Así, sin anestésico. Y te tienes que tener…
Este compendio, repleto de anécdotas, chistes y frases memorables, aborda lo que significa abrir y morar la lapso de los cuaren­ta, demostrando que soplar cuarenta velas o más no es ninguna desgracia, sino todo lo contrario; una época en la que cambia nuestra percepción sobre el acto sexual, los amigos, la vigor, el traba­jo, el ocio, el sexo, la clan…
Una lapso en la que sorprendentemente todo va encajando hasta que, al fin, un día te levantas dándote cuenta de que lo mejor está por lograr.
Un compendio consumado para repasar y regalar.

Ver más

Frank Blanco
Frank Blanco nació en abril de 1975 en Barcelona. Llegó cuando nadie lo esperaba, el final de tres hermanos. Su infancia estuvo marcada por una pasión, la radiodifusión, y con 13 abriles debutó en la emisora de su pueblo, Radiodifusión Mollet, con un espacio para niños. A tan temprana tiempo comenzó a desarrollar una versatilidad que lo ha llevado a formar parte de algunos de los proyectos de anciano éxito en la radiodifusión y en la televisión: Crónicas marcianas, Del 40 al 1, Caiga quien caiga o Gran hermano en la pequeña pantalla. Los 40 Principales y casi siete abriles al frente del morning show Anda ya! fueron el mejor entrenamiento para la yerro de sueño que trajo la paternidad. Actualmente dirige y presenta el software despertador Atrévete de Sujeción Dial. Frank dice activo plantado varios árboles, acaba de ser padre por segunda vez y debuta como escritor con el ejemplar que tienes entre manos. Y adicionalmente presume de ser muy bueno en dos de estas tres tareas…
Ver ficha del autor

Categorías:

Autoayuda y Inmaterialidad

Autoayuda

SOBREVIVIR A LOS CUARENTA: NADA VOLVERA A SER COMO ANTES PERO LO MEJOR ESTA POR LLEGAR epub, SOBREVIVIR A LOS CUARENTA: NADA VOLVERA A SER COMO ANTES PERO LO MEJOR ESTA POR LLEGAR epub gratis, SOBREVIVIR A LOS CUARENTA: NADA VOLVERA A SER COMO ANTES PERO LO MEJOR ESTA POR LLEGAR descargar gratis, SOBREVIVIR A LOS CUARENTA: NADA VOLVERA A SER COMO ANTES PERO LO MEJOR ESTA POR LLEGAR pdf, SOBREVIVIR A LOS CUARENTA: NADA VOLVERA A SER COMO ANTES PERO LO MEJOR ESTA POR LLEGAR epub descargar, SOBREVIVIR A LOS CUARENTA: NADA VOLVERA A SER COMO ANTES PERO LO MEJOR ESTA POR LLEGAR descargar epub gratis, SOBREVIVIR A LOS CUARENTA: NADA VOLVERA A SER COMO ANTES PERO LO MEJOR ESTA POR LLEGAR pdf gratis, descargar SOBREVIVIR A LOS CUARENTA: NADA VOLVERA A SER COMO ANTES PERO LO MEJOR ESTA POR LLEGAR epub, descargar SOBREVIVIR A LOS CUARENTA: NADA VOLVERA A SER COMO ANTES PERO LO MEJOR ESTA POR LLEGAR epub gratis, descargar SOBREVIVIR A LOS CUARENTA: NADA VOLVERA A SER COMO ANTES PERO LO MEJOR ESTA POR LLEGAR pdf, descargar SOBREVIVIR A LOS CUARENTA: NADA VOLVERA A SER COMO ANTES PERO LO MEJOR ESTA POR LLEGAR pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -