Saltar al contenido

TALADRANDO TABLAS DURAS

diciembre 25, 2020

TALADRANDO TABLAS DURAS descargar PDF gratis

Datos del ebook

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1488
  • Descargados: 760 veces
  • Tamaño del archivo: 961 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar TALADRANDO TABLAS DURAS pdf en español

Ver libros de categoría POLITICA

Sinopsis de TALADRANDO TABLAS DURAS: LA POLÍTICA EN 133 FRAGMENTOS

A Max Weber le debemos la famosa frase según la cual la política sería «un enérgico y calmoso taladrar de duras tablas con pasión y tino». Partiendo de ella, Kluge examina en 133 textos los instrumentos de que disponen quienes actúan políticamente en la dura lucha por el poder. Sin duda, el taladro de Max Weber resulta una imagen adecuada para la tenacidad inteligente como condición del cambio político. Pero, ¿quées un martillo en el quehacer político? ¿Quésignifica «método fino»? En definitiva, ¿quées lo «político»?
La política es un estado de agregación peculiar de sentimientos cotidianos. Estáen todas partes. Mueve tanto las trayectorias privadas como la esfera pública. Y así, en su historia, anejo a los grandes personajes se afirman también los pequeños, desconocidos, casi anónimos protagonistas de la política.
Alexander Kluge barandal aquíun lúcido análisis en 133 miniaturas sobre la indestructibilidad de lo político y su presencia en lo periódico.«Kluge cruza magistralmente la línea entre la verdad y la ficción en su exploración de la cuestión del poder».—Times Literary Supplement
«Lo que hace que los textos de Kluge sean una verdadera fuente de vida para nuestra mente e imaginación no es solo la riqueza del contenido, sino también la sensación de que por muy lógica q…
Ver más

ALEXANDER KLUGE

Alexander Kluge nació en Halberstadt, cerca de Magdeburgo, en 1932 y se doctoró en Derecho por la Universidad de Frankfurt a. M. en 1956. En esta ciudad trabó amistad con el filósofo Theodor Adorno, que entonces encabezaba la Escuela de Frankfurt desde el Instituto de Investigación Social, centro del que Kluge fue asesor sumarial. Tras escribir sus primeros relatos, pronto se interesó asimismo por el cine y, en 1958, el filósofo le presentó a Fritz Lang, de quien fue asistente en sus últimas películas alemanas.
Ver ficha del autor

Categorías:

Ciencias Políticas y Sociales

Política

Teoría política

TALADRANDO TABLAS DURAS epub, TALADRANDO TABLAS DURAS epub gratis, TALADRANDO TABLAS DURAS descargar gratis, TALADRANDO TABLAS DURAS pdf, TALADRANDO TABLAS DURAS epub descargar, TALADRANDO TABLAS DURAS descargar epub gratis, TALADRANDO TABLAS DURAS pdf gratis, descargar TALADRANDO TABLAS DURAS epub, descargar TALADRANDO TABLAS DURAS epub gratis, descargar TALADRANDO TABLAS DURAS pdf, descargar TALADRANDO TABLAS DURAS pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -