Saltar al contenido

TODO ES POSIBLE: LOS LIMITES LOS PONES TU

abril 8, 2021

TODO ES POSIBLE: LOS LIMITES LOS PONES TU descargar PDF gratis

Datos del ebook
todo es posible: los limites los pones tu-alicia sanchez perez-9788408182177

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1613
  • Descargados: 913 veces
  • Tamaño del archivo: 787 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar TODO ES POSIBLE: LOS LIMITES LOS PONES TU pdf en español

Ver libros de categoría AUTOAYUDA

Sinopsis de TODO ES POSIBLE: LOS LIMITES LOS PONES TU

En la límite de autores como Rut Nieves y Lain García Pelado, Alicia Sánchez, autora de Tus deseos te están esperando, con más de 11.000 ejemplares vendidos, es la nueva promesa de la autoayuda.Alicia siempre ha sentido que la vida podía ofrecerle poco más y, ahora, tras primaveras de estudios, puede aseverar que todo, TODO, es posible. Pero lograr hasta ese convencimiento y ayudar a otras personas a cumplir sus deseos no ha sido tarea obediente. Desde su época como cooperante en Centroamérica, hasta su contemporáneo costura como conferenciante y adlátere, Alicia ha vivido grandes experiencias transformadoras de las que ha extraído toda una filosofía de vida que en la contemporaneidad inspira a miles de personas.
Tras su éxito preparatorio,Tus deseos te están esperando, Alicia se ha hecho un extensión en el mundo del exposición personal y con su nuevo manual, Todo es posible, quiere guiarnos para inaugurar nuestra mente a una vida llena de oportunidades. Mediante la explicación de sorprendentes y sencillos datos científicos, Alicia nos muestra nuestro extensión en el Universo y nos desvela que para conseguir aquello que puede hacernos felices es necesario deshacerse de las ideas previas que limitan nuestra forma de analizar la efectividad. No ponerse límites y encomendar en que falta está traumatizado previamente es el secreto para sincerarse al…

Ver más

Alicia Sanchez Perez
Alicia Sánchez Pérez tiene una insaciable curiosidad. Su afán por comprender el mundo y su constante búsqueda interior le ha conducido por un fascinante camino de autoconocimiento y crecimiento personal que ha puesto al servicio de los demás. Su pasión por la vida la llevó a compartir conocimientos con todo el que desee existir su vida plenamente. No utiliza verdades absolutas ni complicadas técnicas.
Ver ficha del autor

Categorías:

Autoayuda y Intelectual

Autoayuda

TODO ES POSIBLE: LOS LIMITES LOS PONES TU epub, TODO ES POSIBLE: LOS LIMITES LOS PONES TU epub gratis, TODO ES POSIBLE: LOS LIMITES LOS PONES TU descargar gratis, TODO ES POSIBLE: LOS LIMITES LOS PONES TU pdf, TODO ES POSIBLE: LOS LIMITES LOS PONES TU epub descargar, TODO ES POSIBLE: LOS LIMITES LOS PONES TU descargar epub gratis, TODO ES POSIBLE: LOS LIMITES LOS PONES TU pdf gratis, descargar TODO ES POSIBLE: LOS LIMITES LOS PONES TU epub, descargar TODO ES POSIBLE: LOS LIMITES LOS PONES TU epub gratis, descargar TODO ES POSIBLE: LOS LIMITES LOS PONES TU pdf, descargar TODO ES POSIBLE: LOS LIMITES LOS PONES TU pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -