Saltar al contenido

TODO MAFALDA AMPLIADO

octubre 23, 2020

TODO MAFALDA AMPLIADO descargar PDF gratis

Datos del ebook

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1698
  • Descargados: 982 veces
  • Tamaño del archivo: 634 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar TODO MAFALDA AMPLIADO pdf en español

Ver libros de categoría HUMOR

Sinopsis de TODO MAFALDA AMPLIADO

Todo Mafalda recopila todas las viñetas de este entrañable personaje que Quino creó entre 1964 y 2014 en una imponente tiraje.
Quino se pasó muchos primaveras demostrándonos que los niños son los depositarios de la sensatez.
Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al salir, se casan sin acto sexual, trabajan por caudal, se cepillan los dientes, se cortan las uñas…, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua, sino en un plato de sopa.
Comprobar esto en cada vademécum de Quino es lo más parecido a la delicia: la quinoterapia.
La crítica ha dicho…«Con ustedes, la filósofa con lacito con la que han crecido varias generaciones, […] la Greta Thunberg de la historieta. […]Por su espíritu contestatario, humor cuchillero y costumbrismo con guiños progres, Mafalda nunca pasará de moda. […] Quino se ganó la inmortalidad y los amantes de las viñetas una heroína para todos los públicos. Una que, a la que te descuidas, te suelta en plan filósofa: «¿Qué te gustaría ser si vivieras?»»El Mundo
«Mafalda, esa pupila que, a estas jefatura, ya debería ser Patrimonio de la Humanidad. Básica para la reverso a la rutina.»El País

Ver más

QUINO

Joaquín Lavado nació el 17 de julio de 1932 en Mendoza, Argentina, en el seno de una comunidad de emigrantes andaluces. Descubrió su gusto como dibujante a los tres primaveras. Por esas fechas ya lo empezaron a tachar Quino. En 1954 publica su primera página de chistes en el semanario porteño Esto es. En 1964, su personaje Mafalda comienza a aparecer con regularidad en el semanario Primera Plana. El éxito de sus historietas le brinda la oportunidad de difundir en el diario doméstico El Mundo y será el detonante del prosperidad editorial que se extenderá por todos los países de sinhueso castellana. Tras la desaparición de El Mundo y un año de partida, Mafalda regresa a la prensa gracias al semanario Siete Días en 1968, y en 1970 llega a España de la mano de Esther Tusquets y de la editorial Lumen. En 1973 Mafalda y sus amigos se despiden para siempre de sus lectores. Se han instalado esculturas del personaje en Buenos Aires, Oviedo y Mendoza. Lumen ha publicado los merienda tomos recopilatorios de viñetas de Mafalda, numerados de 0 a 10, y todavía en un único grosor -Mafalda. Todas las tiras (2011)-, así como las viñetas que permanecían inéditas y que integran cercano al resto el vademécum Todo Mafalda, publicado con ocasión del cincuenta aniversario del personaje. En 2018 vio la luz la resumen en torno al feminismo Mafalda. Afeminado singular, en 2019, Mafalda. En esta comunidad no hay jefes, y en 2020 El acto sexual según Mafalda. Todavía han aparecido en Lumen los libros de viñetas humorísticas del dibujante, entre los que destacan Mundo Quino (2008), Quinoterapia (2008), Simplemente Quino (2016) o el grosor recopilatorio Esto no es todo (2008).

Quino logró tener una gran repercusión en todo el mundo, sus libros han sido traducidos a más de vigésimo lenguas y dialectos (los más recientes son el armenio, el búlgaro, el hebreo, el polaco y el paraguayo), y fue distinguido con premios tan prestigiosos como el Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades y el B’nai B’rith de Derechos Humanos.

Falleció el 30 de septiembre de 2020 en Mendoza (Argentina).
Ver ficha del autor

31%

Para regalar

10%

Para Cultivarse

31%

Para Disfrutar

26%

Imprescindible

14%

Leerlo en la casa

85%

Leerlo en todo momento

Mafalda siempre ha estado presente en mi vida y quiero compartir este gran personaje con mi hija.

Increible
Es consumado para:
Para regalar

Para Disfrutar

Me encanta.
Es consumado para:
Para regalar

Para Cultivarse

Para Disfrutar

Imprescindible

Mafalda no envejece, nunca te aburres con sus ideas, en cualquier momento, a cualquier tiempo…aunque lo leas una y otra vez siempre descubres poco nuevo.
Es consumado para:
Para regalar

Imprescindible

Conocí a Mafalda de chico y ahora con casi 50 primaveras sigue siendo un referente para mi

Ahora más que nunca Mafalda retrata a la perfección la sociedad en la que vivimos, aunque Quino la situó en la Argentina de los primaveras 60 y 70. Recomendado para esos niños grandes que en su día no entendimos las tiras de este peculiar personaje.
Es consumado para:
Para regalar

Para Disfrutar

Para releer con el paso del tiempo.
Es consumado para:
Imprescindible

Uno de mis libros favoritos, que te hace reir en cada viñeta, este vademécum es uno de los mejores del mundo en cómics.
Es consumado para:
Para regalar

Para Cultivarse

Para Disfrutar

Imprescindible

Categorías:

Cómics

Cómics de humor

Para regalar

Para Disfrutar

Para regalar

Para Cultivarse

Para Disfrutar

Imprescindible

Para regalar

Imprescindible

Para regalar

Para Disfrutar

Imprescindible

Para regalar

Para Cultivarse

Para Disfrutar

Imprescindible

TODO MAFALDA AMPLIADO epub, TODO MAFALDA AMPLIADO epub gratis, TODO MAFALDA AMPLIADO descargar gratis, TODO MAFALDA AMPLIADO pdf, TODO MAFALDA AMPLIADO epub descargar, TODO MAFALDA AMPLIADO descargar epub gratis, TODO MAFALDA AMPLIADO pdf gratis, descargar TODO MAFALDA AMPLIADO epub, descargar TODO MAFALDA AMPLIADO epub gratis, descargar TODO MAFALDA AMPLIADO pdf, descargar TODO MAFALDA AMPLIADO pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -