Saltar al contenido

¡TOMATE UN RESPIRO! MINDFULNESS

enero 19, 2021

¡TOMATE UN RESPIRO! MINDFULNESS descargar PDF gratis

Datos del ebook

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1367
  • Descargados: 804 veces
  • Tamaño del archivo: 977 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar ¡TOMATE UN RESPIRO! MINDFULNESS pdf en español

Ver libros de categoría AUTOAYUDA

Sinopsis de ¡TOMATE UN RESPIRO! MINDFULNESS

Mario Alonso Puig es un referente en la autoayuda. Su nuevo obra nos sumerge en el mundo del Mindfulness.

Bajo una sólida pulvínulo científica, nos palabra de posibilidades, de oportunidades y de propuestas, no de creencias o dogmas. «Hay que prestar atención para ver las cosas tal como son».

La ejercicio del Mindfulness nos hace darnos cuenta de hasta qué punto nuestras proyecciones mentales alteran nuestra percepción de lo positivo. El Mindfulness nos puede ayudar a mejorar la vigor, combatir el estrés, la ansiedad, la depresión y potenciar la creatividad. Es la capacidad de estar plenamente presente.
Ver más

MARIO ALONSO PUIG

Mario Alonso Puig es médico experto en Cirugía Caudillo y del Artefacto Digestivo, fellow en Cirugía por la Talento de Medicina de la Universidad de Harvard, en Boston, y miembro de la Sociedad de Ciencias de Nueva York y de la Asociación Saco para el Avance de la Ciencia, ha dedicado gran parte de su vida a explorar el impacto que tienen los procesos mentales en el despliegue de nuestros talentos y en los niveles de vigor, de energía y de bienestar que experimentamos. Ponente de HSM Talents, ha sido invitado por instituciones como el MD Anderson Cancer Center de Houston (Estados Unidos), el Universal Leadership Center en INSEAD (Francia) y la Universidad Pitágoras de Sao Paulo (Brasil).
Ver ficha del autor

Un buen obra. La importancia de meditar (respirar, tranquilizarse, interior) para comportarse aceptablemente. Da muestras científicas sobre todo: como funciona el cerebro, la relación vivo de cuerpo – mente (cuidar los dos) y como las creencias mentales nos limitan. Nuestros pensamientos sesgados fruto de nuestra infancia, experiencia y las personas que nos encontramos y nos afectan (positiva o negativamente). Jerga llanada y positivo.

Categorías:

Autoayuda y Intelectual

Autoayuda

¡TOMATE UN RESPIRO! MINDFULNESS epub, ¡TOMATE UN RESPIRO! MINDFULNESS epub gratis, ¡TOMATE UN RESPIRO! MINDFULNESS descargar gratis, ¡TOMATE UN RESPIRO! MINDFULNESS pdf, ¡TOMATE UN RESPIRO! MINDFULNESS epub descargar, ¡TOMATE UN RESPIRO! MINDFULNESS descargar epub gratis, ¡TOMATE UN RESPIRO! MINDFULNESS pdf gratis, descargar ¡TOMATE UN RESPIRO! MINDFULNESS epub, descargar ¡TOMATE UN RESPIRO! MINDFULNESS epub gratis, descargar ¡TOMATE UN RESPIRO! MINDFULNESS pdf, descargar ¡TOMATE UN RESPIRO! MINDFULNESS pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -