TRATAR CON PERSONAS DÍFICILES ¡ES FÁCIL! de RIC BRINKMAN KIRSCHNER

TRATAR CON PERSONAS DÍFICILES ¡ES FÁCIL!

TRATAR CON PERSONAS DÍFICILES ¡ES FÁCIL! de RIC BRINKMAN KIRSCHNER PDF

La editorial Profit Editorial en el año 2015 publicó TRATAR CON PERSONAS DÍFICILES ¡ES FÁCIL! de RIC BRINKMAN KIRSCHNER.

Valoración de los Lectores: 6.00 puntos.

Este ejemplar está catalogado como uno de los mejores interiormente del tipo Autoayuda. Consta de 128 páginas, el ISBN es 978-84-16115-18-1  y les recomendamos que lo lean porque es positivamente interesante.

Recapitulación de TRATAR CON PERSONAS DÍFICILES ¡ES FÁCIL! de RIC BRINKMAN KIRSCHNER

Los avances de la tecnología han creado nuevas posibilidades de agobiar. Cada día se multiplica el número de personas difíciles de soportar y cada vez están más próximas a nosotros desde los chats del móvil hasta los correos electrónicos no deseados. Estas personas pueden sólo incomodarte, en el mejor de los casos, o impedir que logres tus objetivos, en el peor de los casos. Con este progresista método de poder demostrada, Brinkman y Kirschner te enseñan a sacar lo mejor del comportamiento de cada persona. No dejes que las personas difíciles afecten a tu rendimiento en el trabajo ni en tu vida diaria, utiliza las técnicas explicadas en este ejemplar para educarse a tratar con personas díficiles. Objetivos: ? Identificar los 10 comportamientos difíciles más habituales. ? Comprender el razonamiento y los miedos de las personas difíciles. ? Utilizar sofisticadas «técnicas de audición» para conocer sus deposición ocultas. ? Trabajar nueve habilidades de «responsabilidad» para convertir el conflicto en cooperación.

Información sobre TRATAR CON PERSONAS DÍFICILES ¡ES FÁCIL!

  • Tamaño del archivo: 991 Kb.
  • Estado: Acondicionado.
  • Descargas: 891 descargas semanales.
  • Formatos disponibles: Mobi, DRM Adobe, PDF, ePub, Kindle y MP3.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ