Saltar al contenido

TU RELACION CON LA COMIDA HABLA DE TI

noviembre 20, 2020

TU RELACION CON LA COMIDA HABLA DE TI descargar PDF gratis

Datos del ebook

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1711
  • Descargados: 871 veces
  • Tamaño del archivo: 1021 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar TU RELACION CON LA COMIDA HABLA DE TI pdf en español

Ver libros de categoría AUTOAYUDA

Sinopsis de TU RELACION CON LA COMIDA HABLA DE TI

A muchas nos sonará esta historia: siento escasez y como, me doy un atracón y pienso que el atracón es “el problema”. Aparición la dieta y me frustro porque los kilos, tal como se fueron, vuelven. Me siento culpable por tener comido de más, odio mi cuerpo y mi autoestima queda por los suelos. Esta es la helicoidal en la que entran miles de mujeres en todo el mundo. Pero ¿de qué tenemos escasez? Sumati nos enseña a mirarnos con compasión y ternura, a escucharnos con honestidad y a descubrir que tomar conciencia de nuestra relación con la comida es una oportunidad única para conocernos mejor, ser más asertivas y hacernos con las riendas de nuestra vida. Porque, probablemente, ese atracón era solo la punta del iceberg. Los atracones nos hablan de la exigencia de tomar cuando estamos dando demasiado o llevamos mucho tiempo cuidando de los demás, del miedo a la soledad, del estrés y la ansiedad, de las sombras que queremos tapar… y necesitamos detener y atendernos. En este ejemplar hablaremos sobre el escasez física y encontraremos interesantísimas claves nutricionales para mejorar nuestra forma de tomar, así como prácticas para la autorregulación y el bienestar; pero, sobre todo, vamos a departir del escasez emocional, a menudo un representación de poco que poco tiene que ver con la comida, y que puede ser una oportunidad para crecer si nos atrevemos a mirarlo de frente. Déjate compartir en este proceso de transformación que has iniciado, aprende con este ejemplar la importancia de observar cómo comes y a tomar conciencia de ti misma, pues solo desde ahí nacerá tu serio cambio.
Ver más

SUMATI

Ver ficha del autor

100%

Para Cultivarse

Si eres consciente de que no tienes una relación saludable con la comida este ejemplar te da las claves para entenderlo. Puede ser suficiente o al menos darte un pie con el que originarse una terapia al respecto. Lo recomiendo fervientemente si es tu caso, a mí me ha ayudado mucho.
Es valentísimo para:
Para Cultivarse

Categorías:

Autoayuda y Intelectual

Autoayuda

Para Cultivarse

TU RELACION CON LA COMIDA HABLA DE TI epub, TU RELACION CON LA COMIDA HABLA DE TI epub gratis, TU RELACION CON LA COMIDA HABLA DE TI descargar gratis, TU RELACION CON LA COMIDA HABLA DE TI pdf, TU RELACION CON LA COMIDA HABLA DE TI epub descargar, TU RELACION CON LA COMIDA HABLA DE TI descargar epub gratis, TU RELACION CON LA COMIDA HABLA DE TI pdf gratis, descargar TU RELACION CON LA COMIDA HABLA DE TI epub, descargar TU RELACION CON LA COMIDA HABLA DE TI epub gratis, descargar TU RELACION CON LA COMIDA HABLA DE TI pdf, descargar TU RELACION CON LA COMIDA HABLA DE TI pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -