Saltar al contenido

UN ANIMAL ES UNA PERSONA

enero 13, 2021

UN ANIMAL ES UNA PERSONA descargar PDF gratis

Datos del ebook

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1408
  • Descargados: 617 veces
  • Tamaño del archivo: 738 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar UN ANIMAL ES UNA PERSONA pdf en español

Ver libros de categoría BIOLOGIA

Sinopsis de UN ANIMAL ES UNA PERSONA

El gran intelectual francés Franz-Olivier Giesbert invita a la sorpresa y la consejo abogando por la defensa de los derechos de los animales, domésticos o salvajes, en este tomo que es un desafío a la inteligencia.
A pesar de la tradicional indiferencia de los seres humanos cerca de la difícil situación de los animales, existe una creciente preocupación por el aumento de la rebaño intensiva y por la previsible desaparición de muchas especies de la faz de la Tierra.
Partiendo de fascinantes anécdotas y vivencias propias y ajenas, con una gran documentación a sus espaldas, Franz-Olivier Giesbert, autor de la famosaLa cocinera de Himmler, brinda un sorprendente retrato de la condición animal, un repaso histórico de nuestra relación con ellos, una inolvidable iniciación en la inteligencia de los animales y un mensaje estremecedor sobre el modo en que son sacrificados industrialmente.
En las páginas deUn animal es una personaconviven una chiva psicoanalista, un lucio reivindicativo, Jacques Derrida, un micho brutalmente mutilado que desencadena un movimiento de protesta felino, adicionalmente de los sabios cerdos y las poco populares arañas. Una historia única sobre los seres vivos destinada a cambiar o a reafirmar radicalmente nuestra perspectiv…

Ver más

FRANZ-OLIVIER GIESBERT

Franz-Olivier Giesbert nació en Wilmington, Delaware (Estados Unidos) en 1949. Su tribu paterna, de origen escocés, tudesco y agarrado, emigró a la Costa Este estadounidense durante la Primera Supresión Mundial. A los tres primaveras, Giesbert se instaló adyacente a sus padres en Normandía. Periodista, biógrafo, novelista y presentador de televisión, es una de las grandes figuras del contemporáneo panorama cultural francés. Con tan sólo dieciocho primaveras publicó su primer artículo en el boletín normando Liberté-Dimanche. Fue corresponsal de L’Express en Estados Unidos y trabajó en Le Nouvel Observateur y Le Figaro. Actualmente dirige el prestigioso semanario Le Point. Ha escrito numerosas novelas entre las que destacan L’Affreux (Gran Premio de Novelística de la Corporación Francesa, 1992), La Souille (Premio Interallié, 1995), L’Immortel (2007, adaptada al cine por Richard Berry) y Un très grand amour (Premio Duménil, 2010). La cocinera de Himmler, su última novelística, ha tenido un resonante éxito de ventas y de crítica en Francia, y los derechos de traducción se han vendido a las principales editoriales europeas. Encima de su forma como novelista, destaca como autor de diferentes ensayos políticos sobre Jacques Chirac, François Mitterrand o Nicolas Sarkozy.
Ver ficha del autor

Categorías:

Ciencias

Biología

Estudios generales de zoología

UN ANIMAL ES UNA PERSONA epub, UN ANIMAL ES UNA PERSONA epub gratis, UN ANIMAL ES UNA PERSONA descargar gratis, UN ANIMAL ES UNA PERSONA pdf, UN ANIMAL ES UNA PERSONA epub descargar, UN ANIMAL ES UNA PERSONA descargar epub gratis, UN ANIMAL ES UNA PERSONA pdf gratis, descargar UN ANIMAL ES UNA PERSONA epub, descargar UN ANIMAL ES UNA PERSONA epub gratis, descargar UN ANIMAL ES UNA PERSONA pdf, descargar UN ANIMAL ES UNA PERSONA pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -