UN ATAQUE DE LUCIDEZ

UN ATAQUE DE LUCIDEZ descargar PDF gratis

Datos del ebook
un ataque de lucidez-jill taylor-9788483068113

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1613
  • Descargados: 796 veces
  • Tamaño del archivo: 732 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar UN ATAQUE DE LUCIDEZ pdf en español

Ver libros de categoría SALUD

Sinopsis de UN ATAQUE DE LUCIDEZ
Una inspiradora exploración de la conciencia humana y sus posibilidades.Una mañana, la neuroanatomista Jill Taylor descubrió que estaba teniendo un derrame cerebral masivo. Enamorado del funcionamiento del cerebro, Jill presenció fascinada cómo sus capacidades mentales la iban abandonando una a una, y fue capaz de memorar el proceso. Tras una recuperación que duró ocho primaveras, Jill pudo escribir sobre el derrame, lo que aprendió gracias a él y cómo lo superó. La suya es una historia poderosa sobre cómo nuestro cerebro nos defne y cómo nos conecta con el mundo.Una extraordinaria historia de autosuperación con una sólida perspectiva científca, a la vez que una examen fascinante al funcionamiento del cerebro.Si quieres conocer más acerca de Un ataque de clarividencia reconocimiento http://www.unataquedelucidez.es/.
Ver más

Jill Taylor

Ver ficha del autor

100%

Para Educarse

100%

Leerlo en la casa
Este ejemplar es una gracia, esta escrito sencillisimamente entendible, ahíto de ejemplos personales y practicos, demostrando así la gran comprension de Jill.
Quien explica con sencillez aprende con prontitud 😉 Un ejemplar excelente. PAra quien tiene un caso de desnivel vascular en la comunidad es una guia para entender lo que puede estar pasandio tu ser querido. Estoy viviendo esa experiencia y es mi ejemplar de lugar de honor. Gracias, gracias a angeles como Gill Taylor que desinteresadamente ayudan a miles de personas como yo que se ven enfrentados a golpes tan duros como ver un ser querido en un estado que de ningún modo imaginamos. He escuchado sobre este ejemplar y me parece muy interesante! Es una historia increible. Es imprescindible cuando tienes cerca a una persona que ha sufrido un ICTUS, pues puedes enterder mejor lo que le está pasando, pero es muy interesante para todos, porque todos somos candidatos a ello, y además nos hace apreciar la suerte que tenemos de poder usar nuestro cebrero cada día, poco en lo que no reparamos por lo naturar que nos resulta pensar, dialogar, percibir…..

Categorías:

Sanidad y Dietas

Medicina divulgativa

UN ATAQUE DE LUCIDEZ epub, UN ATAQUE DE LUCIDEZ epub gratis, UN ATAQUE DE LUCIDEZ descargar gratis, UN ATAQUE DE LUCIDEZ pdf, UN ATAQUE DE LUCIDEZ epub descargar, UN ATAQUE DE LUCIDEZ descargar epub gratis, UN ATAQUE DE LUCIDEZ pdf gratis, descargar UN ATAQUE DE LUCIDEZ epub, descargar UN ATAQUE DE LUCIDEZ epub gratis, descargar UN ATAQUE DE LUCIDEZ pdf, descargar UN ATAQUE DE LUCIDEZ pdf gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ