Saltar al contenido

UN BUEN TIO: COMO EL POPULARISMO Y LA POSVERDAD LIQUIDAN A LOS HOMBRES

enero 26, 2021

UN BUEN TIO: COMO EL POPULARISMO Y LA POSVERDAD LIQUIDAN A LOS HOMBRES descargar PDF gratis

Datos del ebook

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1497
  • Descargados: 876 veces
  • Tamaño del archivo: 1005 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar UN BUEN TIO: COMO EL POPULARISMO Y LA POSVERDAD LIQUIDAN A LOS HOMBRES pdf en español

Ver libros de categoría POLITICA

Sinopsis de UN BUEN TIO: COMO EL POPULARISMO Y LA POSVERDAD LIQUIDAN A LOS HOMBRES

Arcadi Espada ha sido el único con paso directo a Francisco Camps. Lleva más de 3 abriles investigando el caso.

Qué pensamos cuando oímos el nombre de Francisco Camps? Sin ninguna duda, en un corrupto, en un condenado. Pero, ¿qué paso con este hombre, este político, para convertirlo en un despojos?
Un buen tío narra el caso de Francisco Camps, el ex presidente de la Universalismo valenciana, que tuvo que dejar su carrera política marcado de un delito que no cometió. El vademécum detalla el ensañamiento mediático que sufrió Camps, mediante la reproducción de las 169 portadas que el principal diario español dedicó al caso. Al dorso de cada una de ellas el autor va narrando, en implacable contrapunto, cuál era la verdad de los hechos que un tortuoso proceso contencioso acabó demostrando.
La historia de Camps, desbrozada aquí hasta el postrer y más singular detalle, es el argumento, la concreción humana, de un tema siniestro: la facilidad con que el sistema mediático puede destruir un hombre a despecho de la verdad, es sostener, del objetivo fundacional del periodismo. La más sucia e inquietante conjunción de populismo y posverdad de la que se haya tenido novedad en estos abriles.
La narración, sin secuestro, no se conforma con todo eso. Es realizable adivinar Un buen tío como una crónica sobre los excesos del ajuste recatado que se inició en España con la crisis y una advertencia sobre la desgaste de la democracia que supone la confluencia de intereses entre el nuevo populismo y la información basura.

Ver más

ARCADI ESPADA

Arcadi Espada (Barcelona, 1957), inició su carrera periodística en 1977, en las páginas de Mundo Diario. Ha trabajado en El Noticiero Universal, Diari de Barcelona, La Vanguardia y en un buen número de publicaciones culturales. En la contemporaneidad escribe en el diario El País y es profesor de Periodismo en la Universidad Pompeu Fabra.
Es autor, con Jaume Boix, de la biografia Samaranch. El deporte del poder y ha recogido una breve selección de artículos en Un instante de complacencia. En 1998 recibió el premio Ciutat de Barcelona de Letras por Contra Catalunya, en 2000 el Francisco Cerecedo por Raval. Del simpatía a los niños, y en 2002 el Premio Espasa Opúsculo por Diarios.
Ver ficha del autor

Categorías:

Ciencias Políticas y Sociales

Política

Política doméstico

UN BUEN TIO: COMO EL POPULARISMO Y LA POSVERDAD LIQUIDAN A LOS HOMBRES epub, UN BUEN TIO: COMO EL POPULARISMO Y LA POSVERDAD LIQUIDAN A LOS HOMBRES epub gratis, UN BUEN TIO: COMO EL POPULARISMO Y LA POSVERDAD LIQUIDAN A LOS HOMBRES descargar gratis, UN BUEN TIO: COMO EL POPULARISMO Y LA POSVERDAD LIQUIDAN A LOS HOMBRES pdf, UN BUEN TIO: COMO EL POPULARISMO Y LA POSVERDAD LIQUIDAN A LOS HOMBRES epub descargar, UN BUEN TIO: COMO EL POPULARISMO Y LA POSVERDAD LIQUIDAN A LOS HOMBRES descargar epub gratis, UN BUEN TIO: COMO EL POPULARISMO Y LA POSVERDAD LIQUIDAN A LOS HOMBRES pdf gratis, descargar UN BUEN TIO: COMO EL POPULARISMO Y LA POSVERDAD LIQUIDAN A LOS HOMBRES epub, descargar UN BUEN TIO: COMO EL POPULARISMO Y LA POSVERDAD LIQUIDAN A LOS HOMBRES epub gratis, descargar UN BUEN TIO: COMO EL POPULARISMO Y LA POSVERDAD LIQUIDAN A LOS HOMBRES pdf, descargar UN BUEN TIO: COMO EL POPULARISMO Y LA POSVERDAD LIQUIDAN A LOS HOMBRES pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -