Saltar al contenido

UN LARGO CAMINO A CASA: PARA SABER QUIEN ERES DEBES SABER DE DONDE VIENES

abril 2, 2021

UN LARGO CAMINO A CASA: PARA SABER QUIEN ERES DEBES SABER DE DONDE VIENES descargar PDF gratis

Datos del ebook
un largo camino a casa: para saber quien eres debes saber de donde vienes-saroo brierley-9788499426822

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1744
  • Descargados: 1003 veces
  • Tamaño del archivo: 1032 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar UN LARGO CAMINO A CASA: PARA SABER QUIEN ERES DEBES SABER DE DONDE VIENES pdf en español

Ver libros de categoría AUTOAYUDA

Sinopsis de UN LARGO CAMINO A CASA: PARA SABER QUIEN ERES DEBES SABER DE DONDE VIENES

Imagina tener cinco primaveras, no acaecer ido nunca al colegio y no haberte imprudente al punto que fuera de los confines de tu judería, en una ciudad de la India de la que no conoces ni el nombre. Imagina perder de instinto a tu hermano veterano en la temporada, entrar por error en un tren, correr en él por un tiempo que se antoja interminable y, al final del camino, verte catapultado a la ciudad más escaso y caótica del mundo: Calcuta.

Parece inasequible, pero es lo que le ocurrió a Saroo.

Aún más extraordinario es lo que sucedió a posteriori: veinticinco primaveras más tarde, Saroo, al que acabó adoptando una clan australiana, decide tratar de encontrar a su principio y a sus hermanos. No está seguro de rememorar el nombre del puesto del que procede, pero recuerda un puente, el río al que iba a poner de irreflexivo y la presa que lo contenía. Y pasa muchas horas, con paciencia y determinación infinitas, examinando a través de Google Earth todas las líneas ferroviarias de la India, todas, hasta dar con un puesto que le resulta usual. Aunque solo hay un modo de descubrir si de verdad aquel es el que era su judería y si aún queda allí alguno de los suyos: ir en persona a averiguarlo.

Un extenso camino a casa explica, desde los luceros de un irreflexivo, la dramática existencia de aquellos que, como Saroo, han caminado alguna vez por la calle entre la indiferencia de todos. Pero sobre todo es un himno a la esperanza, al poder de los sueños y al valía de no rendirse nunca.
Ver más

Saroo Brierley

Saroo Brierley (1981) nació en Khandwa, Madhya Pradesh, India, y actualmente reside en Hobart, Tasmania. 
Ver ficha del autor

Categorías:

Autoayuda y Inmaterial

Autoayuda

UN LARGO CAMINO A CASA: PARA SABER QUIEN ERES DEBES SABER DE DONDE VIENES epub, UN LARGO CAMINO A CASA: PARA SABER QUIEN ERES DEBES SABER DE DONDE VIENES epub gratis, UN LARGO CAMINO A CASA: PARA SABER QUIEN ERES DEBES SABER DE DONDE VIENES descargar gratis, UN LARGO CAMINO A CASA: PARA SABER QUIEN ERES DEBES SABER DE DONDE VIENES pdf, UN LARGO CAMINO A CASA: PARA SABER QUIEN ERES DEBES SABER DE DONDE VIENES epub descargar, UN LARGO CAMINO A CASA: PARA SABER QUIEN ERES DEBES SABER DE DONDE VIENES descargar epub gratis, UN LARGO CAMINO A CASA: PARA SABER QUIEN ERES DEBES SABER DE DONDE VIENES pdf gratis, descargar UN LARGO CAMINO A CASA: PARA SABER QUIEN ERES DEBES SABER DE DONDE VIENES epub, descargar UN LARGO CAMINO A CASA: PARA SABER QUIEN ERES DEBES SABER DE DONDE VIENES epub gratis, descargar UN LARGO CAMINO A CASA: PARA SABER QUIEN ERES DEBES SABER DE DONDE VIENES pdf, descargar UN LARGO CAMINO A CASA: PARA SABER QUIEN ERES DEBES SABER DE DONDE VIENES pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -