Saltar al contenido

¡VAYA MIERDA!

octubre 5, 2020

¡VAYA MIERDA! descargar PDF gratis

Datos del ebook
Páginas del tomo:
148
Editorial:
EDICION PERSONAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788499466712
Momento de publicación:
2019
Editado en:
Madrid

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1797
  • Descargados: 578 veces
  • Tamaño del archivo: 880 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar ¡VAYA MIERDA! pdf en español

Ver libros de categoría SALUD

Sinopsis de ¡VAYA MIERDA!

áVaya mierda! es, sobre todo, un tomo didáctico. Aunque está escrito con un jerga dócil y plagado de sentido del humor «notas características de la forma de entender la medicina del Dr. Benito», no deja de ser un tomo escrito por un médico diestro en ingenio digestivo y que conoce esta parte del cuerpo humano hasta el detalle. Quizá quien se anime a leerlo, de inicio, lo haga por la osadía del título, o porque reconozca en la portada al «médico de la tele». Pero ese arponcillo no debe ocultar la profundidad médica que nutre cada página y que de una forma sencilla alerta y previene al leyente para, con un puro examen diario de su mierda, poder conocerse mejor por adentro.
Ver más

LUIS MIGUEL BENITO DE BENITO

El Dr. Luis Miguel Benito de Benito, diestro en ingenio digestivo desde el año 2000, ha trabajado en hospitales públicos y privados de seis comunidades autónomas distintas y, actualmente, dirige su propia clínica en Segovia. Su interés por la investigación y la divulgación le ha llevado a estar en contacto con la vida académica universitaria y a crear el blog: elmedicotraslaverdad.blogspot.com.
Ver ficha del autor

33%

Para regalar

33%

Para Instruirse

33%

Imprescindible

Excelente tomo que en pocas páginas deje de forma clara sobre nuestro ingenio digestivo. Es un ‘must have’ tanto para aquellos que se preocupan por este tema como para aquellos que quieren tener un conocimiento normal.
Es un tomo que inspira a reflexionar, que enseña, aclara, tranquiliza y conciencia sobre lo importante que es cuidar nuestro segundo ‘cerebro’. Este tomo incluso ayuda a relativizar las creencias hipocóndricas repetitivas y negativas que muchas veces se basan en el desconocimiento del tema.
Todo esto con algunas bromas y curiosidades. Un texto dócil de deletrear, muy didáctico y para todas las edades.
Muchas gracias al doctor por la actividad de la divulgación de conocimiento y su cercanía.

Es consumado para:
Para regalar

Para Instruirse

Imprescindible

Categorías:

Vitalidad y Dietas

Ciencias de la Vitalidad

Para regalar

Para Instruirse

Imprescindible

¡VAYA MIERDA! epub, ¡VAYA MIERDA! epub gratis, ¡VAYA MIERDA! descargar gratis, ¡VAYA MIERDA! pdf, ¡VAYA MIERDA! epub descargar, ¡VAYA MIERDA! descargar epub gratis, ¡VAYA MIERDA! pdf gratis, descargar ¡VAYA MIERDA! epub, descargar ¡VAYA MIERDA! epub gratis, descargar ¡VAYA MIERDA! pdf, descargar ¡VAYA MIERDA! pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -