VIDA MACROBIÓTICA, LA

VIDA MACROBIÓTICA, LA descargar PDF gratis

Datos del ebook

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1505
  • Descargados: 971 veces
  • Tamaño del archivo: 988 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar VIDA MACROBIÓTICA, LA pdf en español

Ver libros de categoría SALUD

Sinopsis de LA VIDA MACROBIOTICA: EL TRATAMIENTO DE LA ENFERMEDAD Y LA EDUCACION DE LA VOLUNTAD

«La macrobiótica es el proceso de cambio de uno mismo para engullir lo que nos gusta sin temor a caer enfermos, llevando al mismo tiempo una vida eficaz y muy divertida. Nos enseña los alimentos más correctos y más naturales para nosotros: los que nuestros antepasados comían desde hace miles de primaveras.

No es un medicamento ni una operación que elimina los dolores o sufrimientos, sino que suprime la causa flamante de estos sufrimientos y enseña la guisa de soportar una vida eficaz, brillante y sana. Nuestra apoteca es la cocina. He visto milagros y los veo cada día desde hace 20 primaveras.

La dificultad estriba en que la mayoría de la familia, sobre todo los enfermos, no tienen la voluntad de mantenerse en esta vida macrobiótica tan simple. Les descuido tanto la fuerza de voluntad que prefieren sufrir la enfermedad y la pobreza. Es necesario, pues, que la educación espiritual, la educación de la voluntad, preceda a la reconstrucción de la sociedad.»

Ver más

Categorías:

Lozanía y Dietas

Dietética y manutención

VIDA MACROBIÓTICA, LA epub, VIDA MACROBIÓTICA, LA epub gratis, VIDA MACROBIÓTICA, LA descargar gratis, VIDA MACROBIÓTICA, LA pdf, VIDA MACROBIÓTICA, LA epub descargar, VIDA MACROBIÓTICA, LA descargar epub gratis, VIDA MACROBIÓTICA, LA pdf gratis, descargar VIDA MACROBIÓTICA, LA epub, descargar VIDA MACROBIÓTICA, LA epub gratis, descargar VIDA MACROBIÓTICA, LA pdf, descargar VIDA MACROBIÓTICA, LA pdf gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ