Saltar al contenido

YO NO

julio 13, 2021

YO NO descargar PDF gratis

Datos del ebook
yo no-joachim fest-9788430618491

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1359
  • Descargados: 957 veces
  • Tamaño del archivo: 786 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar YO NO pdf en español

Ver libros de categoría POLITICA

Sinopsis de YO NO
Una de las autobiografías morales más importantes de la historia alemana del siglo XX, y entre los mejores libros que se han escrito sobre el nazismo.Nadie se ha esforzado tanto como Joachim Fest por comprender los rasgos y mecanismos del nazismo. Su ponderado disección del Tercer Reich, sus biografías de Adolf Hitler y de Albert Speer, así como la extraordinario descripción de los últimos días vividos en el reducto de Hitler que hace enEl hundimiento, cuentan con millones de lectores en todo el mundo. Pero ¿cómo vivió él mismo, nacido en 1926, el nazismo, la aniquilamiento y la derrota de Alemania?Para Joachim Fest -que falleció poco a posteriori de terminar este libro-, la profunda tragedia alemana fue la incapacidad de las élites culturales de hacer frente al nazismo. Atípico y conmovedor, este compendio recoge la resistor al régimen facha de una grupo católica alemana desde la profunda convicción casto de su padre, que asumió la pérdida de privilegios y la precariedad por resistirse a las presiones de unirse al partido facha y a las estructuras del régimen.En estas memorias de sus primaveras de infancia y lozanía, Joachim Fest nos ofrece por primera vez una visión íntima de sus vivencias más directas durante esos primaveras oscuros. La temprana prohibición de ejerc…
Ver más

Joachim Fest
Joachim Fest, periodista e historiador, fue a partir de 1963 redactor presidente de la Radiotelevisión de Alemania del Septentrión y, entre 1973 y 1993, editor del Frankfurter Allgemeine Zeitung. Es autor de sendas biografías fundamentales de Adolf Hitler (1973) y Albert Speer (1999), así como de El hundimiento (2005), en torno a los últimos momentos del nazismo, que ha sido llevado al cine con gran éxito. Su postrer compendio fueron sus memorias: Yo no. El rechazo del nazismo como postura casto (2007).
Ver ficha del autor

Categorías:

Ciencias Políticas y Sociales

Política

Teoría política

YO NO epub, YO NO epub gratis, YO NO descargar gratis, YO NO pdf, YO NO epub descargar, YO NO descargar epub gratis, YO NO pdf gratis, descargar YO NO epub, descargar YO NO epub gratis, descargar YO NO pdf, descargar YO NO pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -