Saltar al contenido

YO SI QUE ME CUIDO

marzo 28, 2020

YO SI QUE ME CUIDO descargar PDF gratis

Datos del ebook

Páginas del texto: 200

Editorial: DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA)

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788466339414

Aniversario de publicación: 2017

Editado en: ES

yo sí que me cuido-patricia perez-9788466339414

Información del PDF:

  • Número de veces visto: 1799
  • Descargados: 754 veces
  • Tamaño del archivo: 624 KB
  • Formatos de descarga: PDF – EPUB – MOBI

✅ Descargar YO SI QUE ME CUIDO pdf en español

Ver libros de categoría SALUD

Descripción

Posteriormente del éxito deYo sí que comoyYo sí que cocino, Patricia Pérez revoluciona otra vez el mundo del bienestar, la provisiones y la vigor con un nuevo texto:Yo sí que me cuido, centrado en la cosmética natural y en los cuidados que pueden hacernos advertir más sanos y más bellos.

La presentadora y actriz Patricia Pérez lleva primaveras formándose en la avituallamiento, la naturopatía y otras disciplinas, primero por vigor y luego por gusto. Son muchos los famosos que acuden a su consulta en escudriñamiento de consejos para mejorar sus hábitos alimenticios y sentirse proporcionadamente por adentro y por fuera.

En su nuevo textoYo sí que me cuido, Patricia nos da las claves para divertirse de un buen aspecto físico a través de prácticos consejos y sobre todo de trucos, recetas de cosmética cien por cien natural (champús, cremas hidratantes, mascarillas…), rituales de belleza, aceites esenciales, aromaterapia, etc. Y por otra parte negociación trastornos específicos de la piel como rojeces, ojeras, bolsas, que además están relacionadas con nuestra forma de vida y nuestros hábitos diarios que lo condicionan todo.

Categorías:
Vigor y Dietas
Vigor y Dietas

YO SI QUE ME CUIDO epub, YO SI QUE ME CUIDO epub gratis, YO SI QUE ME CUIDO descargar gratis, YO SI QUE ME CUIDO pdf, YO SI QUE ME CUIDO epub descargar, YO SI QUE ME CUIDO descargar epub gratis, YO SI QUE ME CUIDO pdf gratis, descargar YO SI QUE ME CUIDO epub, descargar YO SI QUE ME CUIDO epub gratis, descargar YO SI QUE ME CUIDO pdf, descargar YO SI QUE ME CUIDO pdf gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -